Jump to content

AYUDA Instalación luces DRL


Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañeros.

Hace unos días le compré a un compañero unas luces diurnas con  DRL para audi Q5 hechas por él.

Pensaba que su instalación sería sencilla

pero no me aclaro con los esquemas que el compañero me dió, aparte de no tener experiencia en temas eléctricos (pasar cable, conexión de pines,...) y no atreverme a hacer algo que que quede mal. 

Hasta el martes estoy por la zona de Lugo y luego regreso a mi zona: Murcia/ Alicante. Si algún compañero que controle estos temas pudiera echarme una mano se lo agradecería (económicamente también).

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En 3/9/2018 a las 20:47, Carlisu84 dijo:

 

Sube una foto de los esquemas haber si ASi alguien te puede ayudar.

 

S2

El segundo es el esquema que me mandaron y el primero lo que yo interpreté (a falta del regulador de luces) que no sé por qué debe ponerse.

0C5A8422-3563-4509-B556-726A389A8520.jpeg

22B0649D-1FB7-4AFF-8E13-F0BF5D7772A1.jpeg

Editado por carsanlo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, carsanlo dijo:

Y ese el brico de la instalación, con el cual tengo varias dudas de que material comprar y cómo hacerlo. Por eso que necesite ayuda.

Brico Q5 | Privado_ Brico Instalación Cableado Parrillas Antinieblas.pdf

Llevo 3 meses sin entrar y no me gusta tapar los marrones a los demás.

Te iré explicando a medida que tenga tiempo.

Lo primero agradecer que tienes el mismo sistema que yo, sólo lo vas a gozar tú.

De donde te sacas que es necesario un regulador de luces????

Te recomiendo una cosa busca  2 pulsadores interruptores para desconectar la línea del intermitente para la ITV.

Para el DRL lo harás quitando ambos fusibles de 1amp.

Vas a necesitar pasar cableado desde la j519 (para llegar a ella se encuentra debajo del volante tienes que desmontar un par de piezas) a el exterior del motor, busca la forma, adquiere coarrugado de automoción y por la zona de los pedales hay un hueco para pasar ese coarrugado, te servirá para pasar todo el cableado.

Tienes 4 cajas 2 son para atenuar el DRL cuando actúa el intermitente, las otras 2 cajas son intermitentes dinámicos, supongo que ya sabrás de sobras lo que TE VENDIERON. 

BUSCA 2 fusibles de 1 amp (no se te ocurra poner uno de más amper)

Los conectas a la línea de fusibles terminal 15 de la zona conductor, donde está la línea de fusilera, no te recomiendo roba fusibles, curratelo y pon pines de fusibles nuevos y los dotas en la propia fusilera original.

Cuando PUEDA MÁS Y MEJOR...Lo dicho CHAO

Editado por matraca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cajas grandes las pones cerca de la j519 y las pequeñas detrás de las parrillas nuevas, justo en el hueco de los antiniebla.

Al tratarse de cajas estancas  no tendrás problemas con el agua.

Te recomiendo que no ajustes el potenciometro de la caja del dynamic, ya me encargué yo en su día de ajustarlo a su tiempo correcto de cadencia. 

En la cajas grandes si la abres te encontrarás una resistencia de 390ohms similar a estas, lo bueno es que son superficiales, no tendrás que andar con soldador ni chorradas, se colocaron con el propósito de retilarlas fácilmente.

resistor.jpg.65d98d6de22e342ab9d0c7f89280c08f.jpg

 Recuerdalas,porque las cambiaras por una de estas 

download.jpg.061039c82e0c2435a70de9afbe5c133e.jpg

Te diré en unos días cuál exactamente porque con las pruebas efectuadas de estas nuevas resistencias el DRL BRILLA MÁS. 

Cualquier INSTALADOR con este tocho seguro que te lo instala en un periquete.

 

Lo dicho cuando pueda👌

Editado por matraca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Proseguimos:

La llaman

20180907_124001.jpg.a30efc49ee8b54b0ce3f22be5be78c70.jpg

Y la conectas de esta manera:

Entrada al positivo del DRL de la caja grande

20180907_130155.jpg.7ddd818978f7e572b745bba78a37510a.jpg

Donde se encuentra el borne 15?

20180907_125043.jpg.d68e629a0663b255e7c013b4756e36fc.jpg

Concretamente en la ficha ST1 NEGRA

 

Dispones de muchos que no contienen fusible, compras pines de fusibles, con 2 te llegará, la ref ahora mismo no la tengo a mano, pero es como puedes ver en la imagen.

Requiere desmontar fusilera, en el apartado del b8 encontrarás bricos de asignación de nuevos fusibles y su desmontaje.

Por mí parte creo que ya te di la información necesaria, en todo esto YO NO PINTO NADA y lo sabes👌

Por el resto, me alegra que montes el sistema, un saludo, quizás asome cuando pueda o me aburra. CHAO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.