Jump to content

perdida aceite amortiguador A4 avant 2016


Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos, 

Tengo un A4 Avant del 2016 con 45000km y he comprobado desde hace unas semanas un ruido en la suspension trasera, como una fricción o roce... lo he llevado a un taller de confianza "no oficial", lo han levantado y me han mostrado que pierden aceite... y que según el estándar rotos por dentro y de ahí el ruido... ahora bien, ¿es normal que con 45000km rompan los amortiguadores de todo un "audi"? estando como esté el coche en Garantia, ¿queda cubierto el cambio de estas piezas defectuosas?

quedo a la espera de vuestras respuestas y comentarios

Gracias y un saludo cordial 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 22 minutos, Jugnei dijo:

me huelo que si vas al conce con 45.000 km te diran que es por desgaste ... 

 

a pasar por caja fijo .. 😞

 

 

Pinta que también, te dirán que es por desgaste y que tienes que cambiar el eje entero xD, un clásico.

 

 Si puedes circular sin problemas, lo llevaría y verían que dirian. Si que te dicen que no pon reclamación a Audi España y en función de lo que te digan ya decides

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jaco dijo:

Es pieza de desgaste dudo que lo cubra la garantia pero por probar no pierdes nada.

 

Sea Audi o sea Dacia los amortiguadores se desgastan,de hecho solo funcionan al 100% los primeros 20 mil km.

 

Lo ideal es cambiarlos en torno a los 90 mil km.

Exacto. Además en tema de amortiguadores no tiene nada que ver que llevemos Audi o cualquier otra marca. Los amortiguadores son como por ejemplo los limpiaparabrisas o batería. Pueden montarlos cualquier otro coche. 

Editado por TheLIZAMA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, TheLIZAMA dijo:

Pieza de desgaste. ¿Coges rápido los bádenes? Suele ser una de las principales causas de desgaste o de reventón de amortiguador.

Que va... suelo conducir casi todo por autopista o autovia y hace años tuve un seat leon y se los cambie a los 150.000km...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, TheLIZAMA dijo:

Exacto. Además en tema de amortiguadores no tiene nada que ver que llevemos Audi o cualquier otra marca. Los amortiguadores son como por ejemplo los limpiaparabrisas o batería. Pueden montarlos cualquier otro coche. 

digo o hago incapie en lo de Audi, porque antes tuve un golf y se los cambie a los 100.000km y antes tuve un seat leon y se los cambie con 150.000km... no encuentro normal que con menos de 50.000km ya pierdan aceite o esten en mal estado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Joselillo86 dijo:

 

Pinta que también, te dirán que es por desgaste y que tienes que cambiar el eje entero xD, un clásico.

 

 Si puedes circular sin problemas, lo llevaría y verían que dirian. Si que te dicen que no pon reclamación a Audi España y en función de lo que te digan ya decides

 

 

Buenos dias... pues si, ya he hablado con Audi españa y les he puesto en precedentes, ademas vengo de presentar otra queja en este caso con la concesion ya que les deje el coche para actualizacion de software y un operario se lo llevo a su casa por la noche, le hice fotos y al dia siguiente pregunte explicitamente si los coches dormian en la concesion, me juraron que si... les enseño la foto de mi coche en casa de un particular y ademas de ponerse rojos, empezaron a poner excusas que no se creen ni ellos.. un desastre vamos y muy mala atencion... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo como comentan los compañeros, iria al conce a ver que te dicen. Si tienes que pasar por caja, ni te plantees montar original. Algo de Bilstein, sea la gama que sea, tanto si quieres deportiva como sustitución de la original, será mucho mejor y de precio salen similar o más economicos.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Bender72 dijo:

Buenos dias... pues si, ya he hablado con Audi españa y les he puesto en precedentes, ademas vengo de presentar otra queja en este caso con la concesion ya que les deje el coche para actualizacion de software y un operario se lo llevo a su casa por la noche, le hice fotos y al dia siguiente pregunte explicitamente si los coches dormian en la concesion, me juraron que si... les enseño la foto de mi coche en casa de un particular y ademas de ponerse rojos, empezaron a poner excusas que no se creen ni ellos.. un desastre vamos y muy mala atencion... 

Tela. Pero qué excusa pueden esgrimir para justificar que los coches no duerman en la concesión?

 

Los tienes pillados por los huevos. Eso sí has de ponerlo en conocimiento de Audi. Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/8/2018 a las 8:27, Bender72 dijo:

Buenos dias... pues si, ya he hablado con Audi españa y les he puesto en precedentes, ademas vengo de presentar otra queja en este caso con la concesion ya que les deje el coche para actualizacion de software y un operario se lo llevo a su casa por la noche, le hice fotos y al dia siguiente pregunte explicitamente si los coches dormian en la concesion, me juraron que si... les enseño la foto de mi coche en casa de un particular y ademas de ponerse rojos, empezaron a poner excusas que no se creen ni ellos.. un desastre vamos y muy mala atencion... 

¿Si no te importa podrías poner el nombre del conce y donde está?. A ese concesionario no debería ir nadie nunca más, si han hecho esto con tu coche.... además yo me plantearía demandarlos.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola,

 

 

Otro por aqui con el mismo problema. 94.000 kms y se me ha ido el trasero izquierdo.

 

¿Finalmente te cambiaron solo el que perdía aceite o es obligatorio cambiar los dos?

 

Por si os vale, os dejo por aqui uno que cumple con las referencias de ETKA confirmados por la propia pagina con mi modelo de coche.

 

https://www.autodoc.es/bilstein/15084159

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.