Jump to content

BRICOS, Manuales, y Vag-Com - A6 - C7 (A partir de 2011).


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 489
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo compré en tododiagnostico, la empresa patrocinadora del foro y si bien sale más caro que si lo compras en páginas como las que has puesto, al menos tienes garantía y si tienes cualquier problema te lo solucionan, yo hace tiempo que lo compré y funciona perfectamente y además para tu coche necesitas una versión de las últimas, creo que está ahora por la 12.12

 

Te dejo un enlace por si quieres echar un vistazo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/322391-vag-com-12120/

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ni tocarlo.... He estado ampliando y modificando la red wifi de casa y me he tirado una semana sin internet... los de 'robafone' han tenido que configurarme el router dos veces. Como para enchufarle alguna historia al coche; seguro que le doy al limpia-lava y me cambia de marcha o me apaga el motor... quita, quita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, creo q hay un extra que es el aparcamiento asistido, que aparca solo, como los focus nuevos. ¿me podeis confirmar si es asi?

Mi coche tiene asistencia de carril con el volante motorizado, por lo que entiendo que poniendo el boton y configurando con el vagcom los que tengamos el volante asistido podremos activar tambien el aparcamiento asistido.

 

Saludos

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos.

 

No sé si me falla el subconsciente, el inconsciente o el Audi Connect Conexion ( :lol2:) con mi A6 Avant, pero me temo que mi aportación en cuanto a Cable VAGCOM y demás, se lo ha cepillado algún MODERADOR...

 

Viva el "Libre Mercado" y las "No Competencias Desleales"...

 

Espero que Dersu y alguno más que me pidió información sobre dónde compralo y precios, que la información os llegara..., porque contra los Patrocinadores no se puede competir... :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, creo q hay un extra que es el aparcamiento asistido, que aparca solo, como los focus nuevos. ¿me podeis confirmar si es asi?

Mi coche tiene asistencia de carril con el volante motorizado, por lo que entiendo que poniendo el boton y configurando con el vagcom los que tengamos el volante asistido podremos activar tambien el aparcamiento asistido.

 

Tommyloco, buenos días.

 

No soy un experto en esta materia, pero estoy casi seguro de que los dos extras que tú comentas son completamente diferentes e independientes el uno del otro (corregirme si estoy en lo incierto...).

 

Tú tendrás el "Asistente de Carril" instalado en el coche, pero no el "Asistente de Aparcamiento". Para tener este último deberías tener instalados los sensores laterales como en la siguiente foto que te envío del mío:

 

post-4083-0-36341100-1401699789_thumb.jpg

 

Vamos, que lo que es activación por VAGCOM del asistente de aparcamiento sin tener esos sensores..., como que no...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ajam, a parte del boton para activarlo le faltarian esos dos sensores, va a ser que no lo voy a poner entonces, el boton o pulsador me lo puedo permitir, pero eso ya son palabras mayores. Lastima, parecia demasiado bonito para ser verdad.

 

¿Respecto al VAGCOM, lo mandaste por MP y lo han bloqueado?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ajam, a parte del boton para activarlo le faltarian esos dos sensores, va a ser que no lo voy a poner entonces, el boton o pulsador me lo puedo permitir, pero eso ya son palabras mayores. Lastima, parecia demasiado bonito para ser verdad.

 

¿Respecto al VAGCOM, lo mandaste por MP y lo han bloqueado?

 

Buenos días, Tommyloco.

 

Te respondo:

 

- Respecto de lo primero, no creo que fuera una instalación a posteriori muy complicada, solo tendrías que comprara los 4 sensores laterales, que éstos fueran compatibles con el software y centralitas de tu coche, instalarlos, cablearlos a las centralitas que correspondan, añadir alguna otra quizás, alinear o equilibrar la señal proveniente de dichos sensores en el coche, y codificarlo todo después con VAGCOM...

 

Suena muy difícil, pero luego no lo es tanto cuando uno se pone manos a la obra. Si esto lo coge SERGION, Guanterarefrigerada, Paul2008 o alguno de esos máquinas, y lo hace en un plis-plás...

 

- Respecto de los segundo, te respondo que no --> no os lo envié por MP, pensando que publicarlo no molestaba a nadie o incurría en competencias desleales --> tremendo error el mío, por el cual pido disculpas oficiales a la Página...

 

Te he enviado un MP --> caso de que no te llegue, dímelo por *********, porque entonces querría decir que también "meten mano" a los MPs..., y entonces me empiezo ya a poner un poco más nervioso, por eso de los derechos de la intimidad...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zato, ¿me compro el VAG COM y entro de lleno en el Universo CONNECT o no me lo compro y sigo haciendo señales de Humo para comunicarme?.

 

No veo aún las ventajas del VAG CONNECT COM.

 

ostras, suena a COMIC CON.

 

Y eso me hace pensar en FRIKISMO... :lol2:

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zato, ¿me compro el VAG COM y entro de lleno en el Universo CONNECT o no me lo compro y sigo haciendo señales de Humo para comunicarme?.

 

No veo aún las ventajas del VAG CONNECT COM.

 

ostras, suena a COMIC CON.

 

Y eso me hace pensar en FRIKISMO... :lol2:

 

Por que me caes bien..., que si no...

 

Jajajajajaja.

 

Cómpratelo, que por cuatro duros, puedes saber antes que nadie los problemas que pueda tener tu coche..., aparte de codificar una enorme cantidad de cositas "frikis" que quedan mú bien...

 

Te daré las instrucciones de cómo hacerlo por el WIFI del Audi Connect del coche... :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Zato, ¿me compro el VAG COM y entro de lleno en el Universo CONNECT o no me lo compro y sigo haciendo señales de Humo para comunicarme?.

 

No veo aún las ventajas del VAG CONNECT COM.

 

ostras, suena a COMIC CON.

 

Y eso me hace pensar en FRIKISMO... :lol2:

 

Por que me caes bien..., que si no...

 

Jajajajajaja.

 

Cómpratelo, que por cuatro duros, puedes saber antes que nadie los problemas que pueda tener tu coche..., aparte de codificar una enorme cantidad de cositas "frikis" que quedan mú bien...

 

Te daré las instrucciones de cómo hacerlo por el WIFI del Audi Connect del coche... :lmfao:

 

 

Creo que iré a por el coche el miércoles que viene. Esto es España. Se paga mañana y me lo entregan 7 días después.

 

Luego compraré el VAG COM e intentaré conectar, pero no sé ni donde hay que enchufar....

 

Un tutorial para neofitos vendría bien.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes las explicaciones basicas Alfa159. Zato, cuando empieces a organizar el primer post, lo puedes añadir como VAGCOM y Software.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/245566-vag-com-y-software

 

Ahora voy a subir un brico de como poner los pedales del RS6. Podrias guiarte de la estructura del foro de bricos del A6 4F por ejemplo, si necesitas ayuda dimelo y te hecho una mano.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.