Jump to content

BRICOS, Manuales, y Vag-Com - A6 - C7 (A partir de 2011).


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 487
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Brico toma 230v 15w 

 

 

en este modelo no se porque no aparece la opción de ponerle la toma de 230v y con ello la ubicación de tal toma🧐

total!! Que en mi a4 b8 lo hice y antes de venderlo deshice el brico.

para las referencias luego pondré el enlace del brico por si alguno se decide, yo lo veo muy muy práctico.

Desmontar la guantera es realmente sencillo 

2F88321A-D26B-41BE-9CBF-CFDC42CC21D1.jpeg

B37FC1CC-8D09-4400-8BCB-3A880A40F8B4.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Él conexionado es sencillo, lleva dos positivos y pondremos dos fusibles, yo se los he puesto de 7,5amperios, mejor prevenir🙊

se conectan a la regleta negra, que es la que tiene corriente solo cuando se conecta el encendido, la marrón claro siempre tiene corriente 

 

70A0644F-2D80-4947-9FC0-91116B17ED9C.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, jota_allroad dijo:

 

Pequeño brico de como cambiar el botón de arranque.

 

 

 

Aquí os dejo un breve y pequeño brico de como cambiar el botón de arranque, muy a mi pesar me dispuse a sacar la placa de la consola central sin poder quitarla por completo, ya que podría correr el riesgo de estropear las grapas, en algunos coches saldrá seguramente mejor, solo son 4 grapas dos delanteras y dos traseras en la pieza.

 

1- Quitamos el guardapolvos de la palanca selectora de cambio poniéndola antes en posición N, para ello o podéis utilizar un pequeño destornillador (encintando la punta para no marcar nada).

2-Abriremos el compartimiento del cenicero o guantera, y tiraremos con algo de fuerza hacia arriba de la placa central de la consola (si podéis por que os sea fácil quitarla por completo, tirando de la parte trasera también con fuerza sin pasarnos).

3-El botón sale hacia arriba empujándolo desde abajo.

4- Desconectaremos el botón y pondremos el nuevo (comprobar de que enciende y apaga el coche)

5-Volvemos a hacer el paso 2 y 1 a la inversa.

 

Si tenéis alguna duda encantado estaré de resolverla en la medida de lo posible.

saludosss

20180820_171206.jpg

 

 

Muy buen Brico, una vez más gracias por compartir. 👌🏻

 

Te he movido tu Post a este hilo de bricos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas a todos 

Alguien ha instalado las luz ambiental flotante de la consola central?

He visto en una web la tira led y el cableado pero no sé cómo se desmonta la consola ni dónde se conecta.

El mío tiene el Pack de luz interior y exterior y me entra la tira led  ambiental que lleva en el panel de la puerta pero he visto que no lleva la luz que ilumina el compartimento portaobjetos de la puerta y quiero también instalarlo y no sé cómo se desmonta blanco puerta y dónde va conectado.

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Pacoron dijo:

Buenas a todos 

Alguien ha instalado las luz ambiental flotante de la consola central?

He visto en una web la tira led y el cableado pero no sé cómo se desmonta la consola ni dónde se conecta.

El mío tiene el Pack de luz interior y exterior y me entra la tira led  ambiental que lleva en el panel de la puerta pero he visto que no lleva la luz que ilumina el compartimento portaobjetos de la puerta y quiero también instalarlo y no sé cómo se desmonta blanco puerta y dónde va conectado.

Un saludo y muchas gracias.

A mi también me interesa en un futuro montarlo. En la consola central más que en la puerta. Jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.