Jump to content

navegador


Publicaciones recomendadas

Hola, buenas tardes, tengo la pantalla del navegador que parpadea y no se ve y según la muevo se vuelve a ver pero en cualquier bache empieza a parpadear, a alguien le ha pasado esto?, también el dvd dice que esta defectuoso y no lo esta, pero eso no me importa demasiado

Antes de desmontarla me gustaría saber como arreglarlo

Mucha gracias a todos vosotros que me habeís sacado de muchos aprietos y consiguientes ahorros económicos, mi coche es audi a6 allroad automático año 2001

Un saludo

Aurelio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el mio que es el RNSD al girarlo hace tiempo tambien hacia eso que dices. pero claro...no toco la pantalla y ya no me hace nada.
En tu caso quizás desmontaría porque la conexión de la pantalla con todo el sistema navi de mal contacto. De hecho, en mi pc me ocurre esto mismo, que me hace interferencias si muevo la pantalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufffff mejor no toques mucho heeeee, te comento la pantalla es movil osea que la conccion entre la pantalla y el resto del equipo no queda mas remedio que conectarla con un cable cinta de Circuito impreso , est lleva que con las vibraciones normales por el uso las pistas del circuito impreso de cobre se fatigan y empiezan por esos problemas y despues por quedar inutiles 100%  , ufffff de ahora en adelante tratale con cariño , no muevas la posicion y te durara mas tiempo , si le magreas mas de la cuenta morira de por vida 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.