Jump to content

Ayuda comprar tapa intermitentes


Escot

Publicaciones recomendadas


pues majo,la mejor manera que yo hice fue fabricarlos,con unos plasticos de unos pasaruedas de un bmw (para seguir dejando calidad en el auto)fue recortar algo mas grande que el rectangulo u agujero,y luego los amure con tornillos autopasantes,luego los pinte con la pintura de retoque en color negro y booaaaiaaaaaaaa listo,si te das maña puedas hacerlo prolijo y mejor,yo lo hice a los apurones para ver si quedaba y ahi estan aun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Escot dijo:

Muchas gracias a los dos.

 

Con la referencia que me has dado, lo encuentro en eBay, pero no baja de los 12 euros. Seguro que en el Concesionario son sobre 6?

 

 

eso dice etka, pero llama a cualquier conce y sales de dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hazme caso,primero que nadie va andar mirando si es lindo lo que se ve o no,luego que se volveran a caerse ya que van a presion,luego que se sacan facilmente y pueden meter la mano,y otra cosa..de este modo ya sabes que jamas se te caeran,y cuando necesites quitar una lampara destornillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, PAUL_VAGEN dijo:

hazme caso,primero que nadie va andar mirando si es lindo lo que se ve o no,luego que se volveran a caerse ya que van a presion,luego que se sacan facilmente y pueden meter la mano,y otra cosa..de este modo ya sabes que jamas se te caeran,y cuando necesites quitar una lampara destornillas.

Podrías subir una foto ? no se me había ocurrido !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.