Jump to content

Trabajos Varios de mantenimiento


kuri

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, a4quattro dijo:

Una pregunta para RomuloTDI.

Sobre la limpieza que has realizado con amoniaco rebajado sobre las piezas del marco de puertas y cinturones, ¿Esas piezas son plástico purro y duro o están tapizadas?.

En mi A4-B6 quiero limpiarlas, pero están ligeramente tapizadas con una tela aparentemente fina, y al ser clara no quiero ponerme a limpiarlo con cualquier cosa y que quede peor que como están.

 

 

Esas piezas son las mismas que monta tu A4, plastico recubierto de una tela fina, asi que tranquilo, dale sin miedo que no las vas a estropear mas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 17 horas, RomuloTDI dijo:

 

 

Si, que el antiguo dueño fumaba mucho, ese color es nicotina, lo mismo que se va a los pulmones.

Madre mía, no me lo hubiera imaginado nunca.

Suerte que nunca he fumado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, deckel dijo:

Madre mía, no me lo hubiera imaginado nunca.

Suerte que nunca he fumado. 

 

 

Los fumadores no saben aun (o si lo saben pero no quieren verlo) lo que se meten en los pulmones, tu mira fotos de un pulmon sano y otro de fumador, ya veras la diferencia.

 

Los fumadores pasivos tambien metemos esa m**** en nuestros pulmones, pero no por que querramos si no por que nos lo imponen.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, RomuloTDI dijo:

 

 

Los fumadores no saben aun (o si lo saben pero no quieren verlo) lo que se meten en los pulmones, tu mira fotos de un pulmon sano y otro de fumador, ya veras la diferencia.

 

Los fumadores pasivos tambien metemos esa m**** en nuestros pulmones, pero no por que querramos si no por que nos lo imponen.

Bueno, en mi familia no fuma nadie, y menos mal que ya no se puede fumar en sitios cerrados, como bares, discoteca, etc.... Así que Pokito pasivo soy , pero siempre hay un mínimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, deckel dijo:

Bueno, en mi familia no fuma nadie, y menos mal que ya no se puede fumar en sitios cerrados, como bares, discoteca, etc.... Así que Pokito pasivo soy , pero siempre hay un mínimo.

 

 

Para mi lo de prohibir fumar en cafeterias y lugares publicos cerrados fue una decision tremendamente acertada, ahora puedo tomarme un cafe tranquilo sin humos a mi alrrededor.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, RomuloTDI dijo:

 

 

Para mi lo de prohibir fumar en cafeterias y lugares publicos cerrados fue una decision tremendamente acertada, ahora puedo tomarme un cafe tranquilo sin humos a mi alrrededor.

 

s2.

+1000000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.