Jump to content

TIEMPO LLEGADA EN NAVEGADOR


Toni_M

Publicaciones recomendadas

hace 36 minutos, herodes dijo:

Por lo que dice es un viaje de 400 kilómetros y circula a 20 kilómetros por encima del límite, por lo que en 3 horas le habrá ganado 60 kilómetros, que sería media hora en 360 kilómetros circulando a velocidades legales y si tenemos en cuenta que tendrá que hacer la entrada y salida a las ciudades a las que viaje y los minutos que suele añadir normalmente el navegador, no lo veo tan descabellado, yo probaría un día en un viaje circulando a velocidades legales para comprobar si funciona bien o no.

 

Ya, pero de ahi a una hora hay diferencia y de todas formas si va más rápido el navegador luego recalcula y eso.

 

Puede darle una hora de llegada aproximada nada mas iniciar navegacion pero luego adaptarse a la velocidad media y recalcularla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En ‎31‎/‎08‎/‎2018 a las 20:08, alagar27 dijo:

 

 

Puede darle una hora de llegada aproximada nada mas iniciar navegacion pero luego adaptarse a la velocidad media y recalcularla

 

Justamente eso es lo que no hace. Con el BMW el navegador si que se adaptaba a la velocidad que circulaba y la hora de llegada venía a ser casi exacta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, Toni_M dijo:

 

Justamente eso es lo que no hace. Con el BMW el navegador si que se adaptaba a la velocidad que circulaba y la hora de llegada venía a ser casi exacta.

 

pues no te ira bien porque a mi si me lo hace y al parecer a la mayoria de compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, herodes dijo:

Pues algo no te funciona bien, porque lo normal es que vaya ajustando el tiempo de llegada.

 

Cierto, a mi me lo hace asi como tu comentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

la actualizacion de la hora la hace cada muchos minutos.... ten en cuenta que no tiene en cuenta tu velocidad sino la de la via por la que circulas y se supone que vas a circular, esto significa que si vas por nacional a 130 el gps calcula que vas a 90 km7h... cada cierto tiempo recalcula pero sin tener en cuenta la velocidad, te baja el tiempo de llegada porque estas mas cerca del destino simplemente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, aeros dijo:

la actualizacion de la hora la hace cada muchos minutos.... ten en cuenta que no tiene en cuenta tu velocidad sino la de la via por la que circulas y se supone que vas a circular, esto significa que si vas por nacional a 130 el gps calcula que vas a 90 km7h... cada cierto tiempo recalcula pero sin tener en cuenta la velocidad, te baja el tiempo de llegada porque estas mas cerca del destino simplemente

 

Aunque sea asi como comentas lo que le pasa a el no es lo normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Al coche de mi mujer un kadjar nuevo (que está muy bien y funciona genial) le pasa lo mismo. Si es un viaje corto lo clava, pero si programas un viaje largo, da unos desfases absurdos, vamos de locos, imposible que sea por el tráfico o una velocidad anormal. Luego a lo largo del viaje, va bajando el tiempo que vuela y de golpe. En el Kadjar usan Tomtom (va muy bien salvo por ese problema que he relatado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.