Jump to content

Duda sensor de aparcamiento


Publicaciones recomendadas

Buenos días 

tengo una duda y no sé si anteriormente se  ha hablado de ella, porque soy nuevo en el mundo Audi. 

La duda es la siguiente o pregunta:

se pueden ajustar los sensores de aparcamiento se activen cuando llegas a una determinada velocidad o solo cuando pones la marcha atrás o le das al botón?

lo pregunto porque antes tenia un e320 de Mercedes y cuando llegaba a una velocidad se encendían los sensores, lo cual lo veo muy útil a la hora de aparcar.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, Gacm dijo:

se pueden ajustar los sensores de aparcamiento se activen cuando llegas a una determinada velocidad o solo cuando pones la marcha atrás o le das al botón?

 

No sé si se podrá, sé que en el A3 de un amigo sí que se ponen en marcha, de todas las maneras tampoco supone mucho ‘apretar el botón’ como tú dices, para que te vaya indicando a la hora de aparcar o que te avise de algún obstáculo, más a los que tenemos la cámara.

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede, con el vag con lo que se puede modificar es la pantalla emergente con el gráfico de los sensores, de origen está puesto que se cierre la pantalla emergente a los 10km/h y se puede aumentar a 20km/h, esto va muy bien para  los parking con rampas en espiral 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, entonces sólo se puede hacer lo que tú has dicho. 

La verdad que es una pijotada, pero si fuese posible estaría bastante bien. 

Me recomendaríais algunas modificaciones con el vag ( activar lector de señales, el tema de los anti- niebla en los giros, etc..)antes de que acabe la garantía o espero a que se termine??

 

gracias 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.