Jump to content

Montar s line


nik17

Publicaciones recomendadas


hace 8 minutos, FrA1l3 dijo:

Hola,

 

efectivamente, plug&play. Depende del modelo que tengas, puedes ver en el hilo de presentaciones varios ambition (3p,sedán,etc) transformados a sline:

 

 

saludos!

 

Muchas gracias! Entonces teniendo el ambition puedo ponerle los parachoques no? El trasero solo cambia en el difusor de abajo no? La parrilla negra, también encajaría bien verdad? Me gustaría ponerla ahora que cambio de parachoques 

 

perdon por tantas preguntas, pero no quiero cagarla jeje

Editado por nik17
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, nik17 dijo:

 

El parachoque trastero lo tengo que cambiar entero?

Creo que si porque cuando estuve buscando un difusor ponía que no era válido para sline, de todas formas a ver si otro compañero te lo puede aclarar mejor, que más de uno lo hizo, por ejemplo @lauci

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, TVZ dijo:

Creo que si porque cuando estuve buscando un difusor ponía que no era válido para sline, de todas formas a ver si otro compañero te lo puede aclarar mejor, que más de uno lo hizo, por ejemplo @lauci

 

Cita

 

 

Pues si, a ver si se pasa @lauci y me quita de dudas jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te las quito yo.

El parachoques trasero es distinto, asi que si quieres montar el difusor necesitas cambiar el parachoques.

Se ve que es mas ancho incluso el propio parachoques.

El delantero es parachoques completo tambien.

Luego te faltarian las taloneras y el aleron del maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, david1981 dijo:

Ya te las quito yo.

El parachoques trasero es distinto, asi que si quieres montar el difusor necesitas cambiar el parachoques.

Se ve que es mas ancho incluso el propio parachoques.

El delantero es parachoques completo tambien.

Luego te faltarian las taloneras y el aleron del maletero.

 

Muchas gracias! Es todo quitar y poner verdad? Y la Parrila negro brillante se la puedo poner al parachoques delantero? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, nik17 dijo:

 

Muchas gracias! Es todo quitar y poner verdad? Y la Parrila negro brillante se la puedo poner al parachoques delantero? Gracias

La parrilla puedes pintar la qu’en tienes directamente en negro brillo como hice yo y se queda perfecto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, david1981 dijo:

Con que la pintaste? desmontastes el parachoques para hacerlo?

 

imagino que se refiere al plastidip, muchos pintamos el cromado con él. tienes brico para la parrilla delantera:

Brico aquí: Brico_Plastidip_parrilla_A3.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, FrA1l3 dijo:

 

imagino que se refiere al plastidip, muchos pintamos el cromado con él. tienes brico para la parrilla delantera:

Brico aquí: Brico_Plastidip_parrilla_A3.pdf

 

hace 17 horas, david1981 dijo:

Con que la pintaste? desmontastes el parachoques para hacerlo?

No no, nada de plastidip, me la pintaron en taller  , huecos antiniebla y difusor trasero. Pintura normal, no me gusta plastidip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, rodrickmartin dijo:

 

No no, nada de plastidip, me la pintaron en taller  , huecos antiniebla y difusor trasero. Pintura normal, no me gusta plastidip

 

Ahhh jajaja, es que todos los que conozco tiramos por plastidip. Mejor pintar si 👌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.