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Buenas , yo lo he camibiado hace menos de una semana , se hace por abajo , esta a la altura de el asiento del copilo , y tienes que quitar los protectores/plasticos que estan en esa zona ( dos, uno pequeño y uno mas grande ) el pequeño con tenerlo medio suelto te sobra , el grande hay quitarlo por completo. Con una llave de vaso una carraca de 10 y unos alicantes de punta para soltar las dos abrazaderas lo puedes hacer facil. Claro esta si tienes foso lo haces muy comodo y si no pues levantas el coche y un poco mas incomodo pero tb se puede hacer.

 

saludos

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On 9/1/2018 at 8:07 AM, rafis said:

Buenas , yo lo he camibiado hace menos de una semana , se hace por abajo , esta a la altura de el asiento del copilo , y tienes que quitar los protectores/plasticos que estan en esa zona ( dos, uno pequeño y uno mas grande ) el pequeño con tenerlo medio suelto te sobra , el grande hay quitarlo por completo. Con una llave de vaso una carraca de 10 y unos alicantes de punta para soltar las dos abrazaderas lo puedes hacer facil. Claro esta si tienes foso lo haces muy comodo y si no pues levantas el coche y un poco mas incomodo pero tb se puede hacer.

 

saludos

pues ya os contare cuando lo haga a ver si hago unas fotos y lo ponemos en un brico porque no he visto ninguno concreto, gracias por la aportacion rafis, un saludo

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Personalmente prefiero quitar el tapon, al final si hay algo se quedará abajo y no lo aspirara la bomba, por lo cual nunca sabras si hay algo, de esta manera puedes "ver" algo mas.

 

SALUDOS

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En 1/9/2018 a las 8:07, rafis dijo:

Buenas , yo lo he camibiado hace menos de una semana , se hace por abajo , esta a la altura de el asiento del copilo , y tienes que quitar los protectores/plasticos que estan en esa zona ( dos, uno pequeño y uno mas grande ) el pequeño con tenerlo medio suelto te sobra , el grande hay quitarlo por completo. Con una llave de vaso una carraca de 10 y unos alicantes de punta para soltar las dos abrazaderas lo puedes hacer facil. Claro esta si tienes foso lo haces muy comodo y si no pues levantas el coche y un poco mas incomodo pero tb se puede hacer.

 

saludos

 

Ayer  he cambiado el filtro de combustibe sin foso ni elevador, solo subiendo el eje delantero a una rampa y.... Me he acordado de unos cuantos santos. Más de cuatro.

 

Filtro de combustible = elevador,  lo peor suele ser capear con las abrazaderas.

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En 3/9/2018 a las 19:15, Tineo dijo:

 

Ayer  he cambiado el filtro de combustibe sin foso ni elevador, solo subiendo el eje delantero a una rampa y.... Me he acordado de unos cuantos santos. Más de cuatro.

 

Filtro de combustible = elevador,  lo peor suele ser capear con las abrazaderas.

 

Que tal con el alicate de las bridas??? te apañaste bien?

 

 

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