Jump to content

Audi Coupé 2.8 se ahoga?


Publicaciones recomendadas

Bueno, solucionado mi problema de gases, tengo otro, no hay quién se aburra!

Creo que lo empecé a notar ya con el catalizador viejo (el original que estaba roto) pero ahora lo noto mucho más. Resulta que cuando cambio de marcha, el coche se ahoga, como cuando le metes la marcha muy pronto y tienes que acelerar a tope para que no se te cala. Entonces le cuesta un poco "salir" y disparar las revoluciones, cuando antes con este audi te podias poner a 60 km/h en 2 en cero coma disparando las revoluciones (por poner un ejemplo).

Es un poco coñazo porque cada vez que cambio de marcha, a sufrir unos segundos de "pop pop pop". Me pasa en 2 a 20km/h, a en 3 a 30-40 km/h.... vamos, que no me da la sensación que sea culpa mía por cambiar demasiado pronto (y sería extraño que tras varios años hubiera cambiado mi estilo de conducción sin darme cuenta).

 

Correr luego corre igual, 150-160 y mas sin problema.

 

Qué se os ocurre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Eso me paso ami con mi 2.8, era meter segunda y quedarse unos segundos en stand bye, hasta que empieza a empujar, tengo que decirte que lo solucione cambiando las sonda lambda. 

 

Tampoco quiero decir que sea tu problema ese, pero parece el mismo. 

 

Compre las sondas originales bosch a 50eur cada una en tiendas de Internet, son dos referencias distintas ya que una el cable es más largo que la otra. 

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, culee dijo:

Mmmmm, me apunto lo de la sonda lambda. Sería gracioso que justo ahora se hubiera jodido xD

 

veo que hablas en plual, lleva dos?

 

Si sigues cada escape desde el colector, en seguida deberías localizar las lambdas. Se ven desde arriba (al menos en el 2.6)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.