Jump to content

Pedales aluminio


AUDIOMECA

Publicaciones recomendadas


Pues si que son interesantes, Audiomeca.

Yo los había visto hace un tiempo ya, en esta web :

srpracing

pero no me gustaba el acabado brillante. Veo que también existen en matte, buena noticia.

Los pedales originales del S4 son una caca, y estos son los más autenticamente orientados al la conducción que he visto (hay muchas otros modelos, pero solo sirven para quedar bonito).

Yo creo que estaría interesado. Pero cuidado, ya he pedido un par de veces piezas a Estados Unidos, y los impuestos de aduana son bastante altos, unos 25 %. Entre esto y el porte, un short-shifter de 265 euros se había quedado en 400 euros... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Te paso datos:

 

Pay To: sales@autovation.net

Payment For: Audi Racing Pedal Set - Rings logo, Manual Transmission, 4pc. Matte Finish

Quantity: 1

Currency: U.S. Dollars

Amount: $124.00

Shipping & Handling: $4.50

Total Amount: $128.50

 

Dicho de otra manera, 128.50$ que esta mañana estaba 1$ = 1,1€, osea unos 118 euros más o menos me han costado, los de acabado mate eran algo más baratos 99$ + o -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.