Jump to content

Bola de remolque


CorradoS3

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Quería consultarlos una duda, mi coche (A5 SB 2013) no trae bola y quiero montarle una para remolcar el quad, podríais aconsejarme cuál poner? o donde ir? Origen? Otras marcas?

Lo único que tengo claro es que quiero que sea de quita y pon.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo miraría primero en origen; a veces te llevas muy gratas sorpresas; luego para montarla ya es otra historia. Yo me iría a mi taller de confianza.👍

 

 En mi anterior A4, he estado viendo precios y después de ver y ver, me pase por el conce y bastante mas barata que la misma en otros establecimientos no conces (era WESTFALIA creo recordar).👍

 

 Suerte y a ver lo que encuentras. 👍

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, CorradoS3 dijo:

En origen sólo las piezas más de 900€, eso sin el montaje y sin saber si hay que cambiar el difusor.

Alguien tiene otra idea?

 

enganches aragon tienes para elegir al gusto

 

particularmente lo pondria desmontable y si tienes un amigo en un taller y sabes montarlo, solo te costara enganche mas ITV 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Carlisu84 dijo:

 

enganches aragon tienes para elegir al gusto

 

particularmente lo pondria desmontable y si tienes un amigo en un taller y sabes montarlo, solo te costara enganche mas ITV 

603,5€ sólo materiales, ya es mejor que Audi la verdad...

Hablo del que se desmonta verticalmente y queda la instalación totalmente oculta por supuesto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, CorradoS3 dijo:

Pero me contesto a mi mismo y a quien pueda interesar.

En Hiperenganche el mismo modelo 497€ montaje gratuito.

En mi caso me pilla cerca de casa pero veo que tienen 2 talleres en Madrid y 1 en Sevilla.

Muchas gracias por las respuestas compañeros!!!!

 

 Ya nos contarás que tal. 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
En 29/8/2018 a las 17:17, CorradoS3 dijo:

Pero me contesto a mi mismo y a quien pueda interesar.

En Hiperenganche el mismo modelo 497€ montaje gratuito.

En mi caso me pilla cerca de casa pero veo que tienen 2 talleres en Madrid y 1 en Sevilla.

Muchas gracias por las respuestas compañeros!!!!

Hola @CorradoS3 Me interesa este tema mucho. He hablado con Hiperenganche y la bola desmontable vertical me sale en 750€. Mi gran duda, es la instalación eléctrica. Quiero que se quede como la original, con un interface para poder codificar en vagcom y que se desactiven los sensores de parking traseros al conectar el enganche. ¿Tu esto lo llevas configurado? Los que me han dicho que si que lo montan y lo codifican con un kit específico son los de Enganches Aragón, y me da bastante mejor sensación que los de Hiperenganche, pero son 600€ mas caros y por eso te hago esta consulta. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.