Jump to content

Detección de señales de tráfico actualmente limitada


samueltz

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

Me he comprado el OBD de Kufatec y ya me funciona la detección de señales de tráfico perfectamente, tanto de velocidad como las de las prohibiciones de adelantar. La cosa está en que unos segundos después de arrancar me sale el mensaje que adjunto en la foto, aunque la detección de las señales sigue funcionando perfectamente.

 

Por lo que he leído es un tema del gps, que si no tienes equipado navegador en el vehículo o vinculado el navegador con lo de las señales sale ese error. En mi caso si llevo el navegador de serie en el A4 por lo que quería saber es si alguien sabe que opción tengo que tocar con el OBD Eleven para sacar el mensajito de marras.

 

Muchas gacias

 

 

IMG-20180828-WA0008.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 43 minutos, samueltz dijo:

Buenas noches,

 

Me he comprado el OBD de Kufatec y ya me funciona la detección de señales de tráfico perfectamente, tanto de velocidad como las de las prohibiciones de adelantar. La cosa está en que unos segundos después de arrancar me sale el mensaje que adjunto en la foto, aunque la detección de las señales sigue funcionando perfectamente.

 

Por lo que he leído es un tema del gps, que si no tienes equipado navegador en el vehículo o vinculado el navegador con lo de las señales sale ese error. En mi caso si llevo el navegador de serie en el A4 por lo que quería saber es si alguien sabe que opción tengo que tocar con el OBD Eleven para sacar el mensajito de marras.

 

Muchas gacias

 

 

IMG-20180828-WA0008.jpg

Se que cuando lo hemos intentado hacer por codificacion hay un apartado que tenemos que cambiar a fusion, pero ahora mismo no se donde esta ni que ponia exactamente, mira el hilo de las señales y busca algo que pone fusion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, por lo que veo en la foto, tienes el cuadro analógico, podrías poner la codificación que le has puesto al OBD? hay algo especial que los demás no hemos puesto?

Que yo sepa a nadie le funcionaba en el cuadro normal, tenías que tener el VC.

Y sobre el mensaje que te sale... se queda todo el tiempo o se quita?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@nomtoni  el dongle de kufatec vale para cualquier cuadro. De hecho el primero de por aquí que lo probó, no tenía VC: @Smigol81

 

Lo del aviso ese puede tener que ver con esto que pone en la página de kufatec: 

  • for vehicles without navigation plus (PR no .: 7UG) only limited operation possible. Due to the lack of Navidaten be partially z. B. no place signs and tempo zones recognized

¿Tienes mmi normal? Lo que no se es si el compañero smigol81 tenía MMI plus o el normal. 

Editado por Lordpako
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Lordpako dijo:

@nomtoni  el dongle de kufatec vale para cualquier cuadro. De hecho el primero de por aquí que lo probó, no tenía VC: @Smigol81

 

Lo del aviso ese puede tener que ver con esto que pone en la página de kufatec: 

  • for vehicles without navigation plus (PR no .: 7UG) only limited operation possible. Due to the lack of Navidaten be partially z. B. no place signs and tempo zones recognized

¿Tienes mmi normal? Lo que no se es si el compañero smigol81 tenía MMI plus o el normal. 

 

Efectivamente es con el dongle la activación. MMI tengo el normal, pero si tengo la navegación incorporada. A mí que me lea las señales como lo hace ahora me sirve, no necesito más, lo único que quiero sacar es el aviso del cuadro porque es bastante molesto.

 

Muchas gracias de nuevo a todos por la ayuda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, choto1976 dijo:

Se que cuando lo hemos intentado hacer por codificacion hay un apartado que tenemos que cambiar a fusion, pero ahora mismo no se donde esta ni que ponia exactamente, mira el hilo de las señales y busca algo que pone fusion

 

Perdona que te moleste de nuevo pero ¿podrías decirme por qué página está eso o en qué apartado del OBD eleven? he estado buscando tanto por el foro como por el OBD Eleven y no lo encuentro por ningún lado.

 

También he visto que mi navegador aunque no es el MMI Plus trae los límites de velocidad, así que espero poder pasarlos para sacar el mensaje de marras

 

EDITO: lo que sí he encontrado es su post, a el parece que no le sale error y por la pantalla deduzco que su MMI es también el normal

 

 

Editado por samueltz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, samueltz dijo:

 

Perdona que te moleste de nuevo pero ¿podrías decirme por qué página está eso o en qué apartado del OBD eleven? he estado buscando tanto por el foro como por el OBD Eleven y no lo encuentro por ningún lado.

 

También he visto que mi navegador aunque no es el MMI Plus trae los límites de velocidad, así que espero poder pasarlos para sacar el mensaje de marras

 

EDITO: lo que sí he encontrado es su post, a el parece que no le sale error y por la pantalla deduzco que su MMI es también el normal

 

 

 

No es el obdeleven sino un aparatito de kufatec que se conecta a la toma obd del coche 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, samueltz dijo:

 

Perdona que te moleste de nuevo pero ¿podrías decirme por qué página está eso o en qué apartado del OBD eleven? he estado buscando tanto por el foro como por el OBD Eleven y no lo encuentro por ningún lado.

 

También he visto que mi navegador aunque no es el MMI Plus trae los límites de velocidad, así que espero poder pasarlos para sacar el mensaje de marras

 

EDITO: lo que sí he encontrado es su post, a el parece que no le sale error y por la pantalla deduzco que su MMI es también el normal

 

 

Te paso los paso que he seguido yo siempre y que no me a funcionado, verás que en módulo A5 en adaptación pone lo de fusión de señales de tráfico, no sé si te servirá o ya lo tendrás activado. 

AE8F9BEB-2AFB-4192-963E-B8F0469E93D0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, sesmero dijo:

pero hace lo mismo que obdeleven o solo es concretamente para las señales?

 

Es otra cosa distinta, solo es un aparato que se conecta a la toma obd del coche y te actualiza el software o hardware de la camara creo y te activa lo de las señales y nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya lo he arreglado, funciona perfecto haciendo una combinación de señales del gps con lo que lee él y ha desaparecido el error. Vamos que queda 100% como viene de serie

 

Por si a alguien le pasa lo mismo y llega a este post lo que hay que cambiar es lo del modo fusión que me habíais comentado. Es la imagen 18 de este post 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.