Jump to content

Detección de señales de tráfico actualmente limitada


samueltz

Publicaciones recomendadas


hace 1 hora, nomtoni dijo:

 

Creo que son de un solo uso, pero que lo diga quien lo tiene, estaría bien que se pudiera reutilizar

 

Segun alguien dijo solo vale para un coche ya que va asociado creo cuando lo compras al bastidor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero la activacion del reconocimiento de señales se puede hacer en un cuadro virtual cookpit con mmi plus???? yo consegui activar, mediante aplicacion, el line assist, pero lo del reconocimiento de señales nada.... alguien me explica como se hace o me pasa algun enlace? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo unico que han conseguido algunos compañeros el modificar el firmware de la cámara con el dongle de Kufatec. y por lo visto esta funcionando correctamente.

 

ellos te podrán pasar el enlace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Jaijo dijo:

Cuanto te salio el dongle?

 

Son 149€ más envío

 

hace 9 horas, alagar27 dijo:

 

Segun alguien dijo solo vale para un coche ya que va asociado creo cuando lo compras al bastidor

 

Yo cuando lo compré no tuve que dar bastidor ni nada y funcionó perfectamente, lo que no sé es si se asocia automáticamente al primer coche que lo enchufas

 

hace 8 horas, aeros dijo:

pero la activacion del reconocimiento de señales se puede hacer en un cuadro virtual cookpit con mmi plus???? yo consegui activar, mediante aplicacion, el line assist, pero lo del reconocimiento de señales nada.... alguien me explica como se hace o me pasa algun enlace? gracias

 

A algunos parece ser que le funcionó activándolo mediante OBD Eleven pero a la mayoría como a mí no nos iba. Si compras el aparatito si funciona, que yo sepa a todos con el aparato nos ha funcionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, samueltz dijo:

 

Son 149€ más envío

 

 

Yo cuando lo compré no tuve que dar bastidor ni nada y funcionó perfectamente, lo que no sé es si se asocia automáticamente al primer coche que lo enchufas

 

 

A algunos parece ser que le funcionó activándolo mediante OBD Eleven pero a la mayoría como a mí no nos iba. Si compras el aparatito si funciona, que yo sepa a todos con el aparato nos ha funcionado.

 

ah ok, pensaba iba asociado al bastidor que lei que alguien lo comento.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, alagar27 dijo:

 

ah ok, pensaba iba asociado al bastidor que lei que alguien lo comento.

 

Es verdad, yo también he leído eso, sería bueno conocer a alguien que lo tenga, yo le pagaría por que me lo pusiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo la verdad, veo un poco escesivo 150 euros más envío por activar el reconocimiento de señales, que no aporta mucho la verdad. Si fuera por el side assist pues bien pero por lo de las señales me parece carillo

 

Estuve ojeando la página de lugares y las modificaciones que tienen y valen un ojo de la cara todas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/10/2018 a las 9:41, MV33 dijo:

Yo la verdad, veo un poco escesivo 150 euros más envío por activar el reconocimiento de señales, que no aporta mucho la verdad. Si fuera por el side assist pues bien pero por lo de las señales me parece carillo

 

Estuve ojeando la página de lugares y las modificaciones que tienen y valen un ojo de la cara todas

Se piensan que por tener un Audi ya tenemos el dinero por castigo y sí, puede que sean algo  más caros que otras marcas, pero eso no significa que seamos ricos y podamos pagar lo que ellos quieran pagar, seguro que lo mismo en un seat, lo cobran mucho más barato siendo la misma codificación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, nomtoni dijo:

Se piensan que por tener un Audi ya tenemos el dinero por castigo y sí, puede que sean algo  más caros que otras marcas, pero eso no significa que seamos ricos y podamos pagar lo que ellos quieran pagar, seguro que lo mismo en un seat, lo cobran mucho más barato siendo la misma codificación.

Cierto compañero. Tenemos que pagar la marca a todos los niveles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.