Jump to content

Audi a6 c7 quattro 3.0 tdi al girar va frenado y mas


Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros, soy nuevo, he comprado un audi a6 del 2015 3.0 tdi quattro stronic 218 cv avant y es el primer quattro que tengo y le noto que cuando aparco al girar el volante casi a tope llendo despacito hacia delante o atras lo noto frenado, como forzado en los giros, nose si es normal o esta algo dañado del grupo, 

y tambien me sale en pantalla acc y braking guard no disponibles, lo lave con agua apresion dandole a los ojos del paragolpes y me empezo a funcionar unos minutos luego vuelve otra vez al error, estoy algo angustiado si sera grave el tema, bueno muchas gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido Yoigo!! (parece que hablo con un operador  jejejej)

 

 

como estan las pastillas de freno? escuchas rozas las pastillas?

 

podria ser que no esten engrasados las guias de las pinzas y queden algo frenadas.

 

 

Con respecto al sensor de proximidad y colision, puede que al mojarlo directamente se estropease, pero desconozco aun como funciona.

 

S2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/9/2018 a las 16:12, Yoigo dijo:

Nadie sabe algo?? Joo

 

creo que lo mejor es que metas el coche en un elevador y compruebes si las ruedas giran libremente y de donde puede venir el posible rozamiento, ASi como si las guias de las pinzas se mueven correctamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, segun leo, entonces el sistema quattro que trae es torsen, entonces seria normal, notar un poco frenado al hacer giros cerrados y despacio, es como torsion, al no recorrer el mismo angulo de giro las ruedas de un lado que del otro,no? O ustedes os pasa? Yo es que lo noto distinto que cualquier coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discrepo, yo e tenido el a3 tdi 170 quattro con haldex y ahira tengo el a7 3.0 tdi quattro con torsen y no noto nada de nada, es mas tengo tambien un bmw 116d y eso que dices de las maniobras de que se frena un poco yo no noto nada respecto al bmw. Llevalo a un concesionario audi y que te lo vean porque alomejor son cosas tuyas y no es nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es que lo lleves, yo lo llevo el martes por un ruido creo que similar.

A mi, lo que me sucede es al girar el volante casi al maximo y en salidas sobre todo, se siente un ruido nada agradable, casos, saliendo del garaje que es una rampa en giro varios pisos, al aparcar, al callejear calles estrechas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.