Jump to content

No se encienden las luces interiores


Jok

Publicaciones recomendadas


Las de cortesía de dentro (asientos de atrás) lo desconozco.

 

Los del maletero suele ser el cierre que hay en el portón. Tiene un sensor que se casca y no identifica bien si está abierto por lo que no enciende la luz del maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que podría tratarse de un fallo de la bomba, aunque normalmente suele acompañarse de fallos con el cierre.

 

A mi me empezó a hacer cosas raras, a veces iban las luces de cortesia, otras no, a veces iba el cierre centralizado y otras no... 

 

Siguiendo un brico que creo que hay en el subforo a4 b5, al final abrí la bomba de cierre, repasamos las 3 o 4 patas de los componentes mas gordos de la placa (creo que eran condesadores) y nunca más ha vuelto a fallar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 9/3/2018 at 4:14 PM, VIX said:

Yo creo que podría tratarse de un fallo de la bomba, aunque normalmente suele acompañarse de fallos con el cierre.

 

A mi me empezó a hacer cosas raras, a veces iban las luces de cortesia, otras no, a veces iba el cierre centralizado y otras no... 

 

Siguiendo un brico que creo que hay en el subforo a4 b5, al final abrí la bomba de cierre, repasamos las 3 o 4 patas de los componentes mas gordos de la placa (creo que eran condesadores) y nunca más ha vuelto a fallar.

 

 Te refieres a las conocidas (y odiosas) aspas de las narices?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Diplo dijo:

 Te refieres a las conocidas (y odiosas) aspas de las narices?

No, al "otro problema" de las bombas! Normalmente si hace ruido y deja de ir son las aspas, si hace cosas raras son las soldaduras que con los años, humedad y vibraciones algunas se agrietan un poco y fallan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.