Jump to content

limpieza parachoques allroad


Publicaciones recomendadas

Qué tal foreros? Un amigo me comentó que existía "un líquido" que volvía nuevos los parachoques de allroad (ya sabéis que de serie no están pintados y parecen de un plástico especial diferente a otros parachoques)quitando fácilmente las ralladuras de los aparcamientos, manchas... Alguien sabe de qué producto se trata?No creo que sea pulimento .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Depende de la mancha, si es pintura, alquitran, mosquitos suicidas, etc..., si quieres algo generico, pues si te dijo la verdad yo soy propenso a usar cualquier producto con tal que no se para coche... me explico el salpicadero jamás lo limpio con productos para coche, lo limpio como limpiaría el sillón de cuero de mi casa, agua tibia con jabón neutro y como un producto de bufalo para cuero y por fuera si hay alquitrán pues ahí productos para eso, aunque cuidadín que te queman la pintura que no veas, mejor usa un pulimento sueve el de kraff o algo así, para cristales, lo mejor cristasol por mucho que dijan y redijan y pa las moscas agua calentita pa ablandarlos y luego esponga y ras ras... mira cualquier producto que te deje el coche reluciente sin esfuerzo te jode las lacas, cromados, bernices, etc... y a la larga lo notarás, te lo dijo yo que cada vez que vendo mi un coche usado desconfian de lo bueno que esta.

 

Ya se apenas te ayudé por que nádie quiere oir que pa que las cosa duren y estén bonita hay que currarselo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.