Jump to content

Presentación A8L


Simon

Publicaciones recomendadas

Por cierto, si el volante que quieres poner es este...

38060_1.jpg

 

tenor.gif?itemid=6133486

 

Devaluarás tu coche al montar un volante de los antiguos. En mi opinión el que tienes le sienta muy bien.

Y si quieres uno de tres radios....

2010-audi-a8-4.2-fsi-with-6-speed-tiptro

 

O si te pones...

 

2007-audi-s8-sedan-steering-wheel.png

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 29/8/2018 a las 15:09, Simon dijo:

Menuda parrafada que me has soltado compañero!!jajajaaj

 

Si no hay mas remedio, no tengo problema en acercarlo y que compruebes todo lo que quieras, vivo a 5' andando del lugar donde vamos a quedar

 

Las letras no se si quitarlas...pero si tienes la plantilla para cuadrarlas exactamente como iban en origen...ya que te tomas la molestia jejeej

 

JAJAJAJAAJAJAJAJ no tenia ni idea de que estaban al reves los reposa pies, asi estaban y asi los deje. Luego les doy la vuelta😉

 

Si, lleva ventilados alante y atras pero sin masaje...cosa que yo tambien queria, pero bueno que se le va hacer

 

Lo se, y son muy faciles de intalar los aireadores, pero nunca podre tener el marco cromado de las guanteras de las puertas...y esos aireadores quedan muy guapos con el contraste del negro piano, si es que me animo a desmontar y pintar. Si le ofrezco algo seran 30€...que tal cual lo tiene me salen casi por 100€ los amigos...

 

Me gusta mucho el mando y la tecla del freno mano cromadas, aparte mi tecla tiene una fisura en la parte central...pero es que empiezo pijada a pijada y ....🤣

 

Habia pensado en las laminas efecto carbono de 3M, pero lo descarte porque para este coche no me pega...si el interior fuese negro si que no le desmereceria. Pero me lo apunto para otros asuntos jajajaaj

 

Por cierto, lo del masaje en los delanteros se puede arreglar.... ya te diré cómo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/8/2018 a las 11:38, Tiburon3 dijo:

Por cierto, si el volante que quieres poner es este...

38060_1.jpg

 

tenor.gif?itemid=6133486

 

Devaluarás tu coche al montar un volante de los antiguos. En mi opinión el que tienes le sienta muy bien.

Y si quieres uno de tres radios....

2010-audi-a8-4.2-fsi-with-6-speed-tiptro

 

O si te pones...

 

2007-audi-s8-sedan-steering-wheel.png

 

Saludos

Pues me temo que si compañero, por mucho que me pongas ese gatin tan majo 😊, es que me gusta con el airbag redondo...lo he visto incluso en un restyling negro muy guapo que anda por internet...ya sabes que para gustos colores 😉

En 31/8/2018 a las 12:07, Tiburon3 dijo:

 

Por cierto, lo del masaje en los delanteros se puede arreglar.... ya te diré cómo

Ardo en deseos de masajear mi espalda jajajajaja. He leído que trabaja con el mecanismo de los lumbares, funciona durante 10' y luego se desactiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Simon dijo:

Ardo en deseos de masajear mi espalda jajajajaja. He leído que trabaja con el mecanismo de los lumbares, funciona durante 10' y luego se desactiva.

 

No es exactamente así. El mecanismo de lumbares y masaje es distinto del de "solo lumbares", por lo que toca cambiar todo el mecanismo completo, cablear asiento, cambiar botonera por otra con botón de masaje y modificar o sustituir el plástico lateral del asiento.

Te dejaré probar el mío 😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Tiburon3 dijo:

 

No es exactamente así. El mecanismo de lumbares y masaje es distinto del de "solo lumbares", por lo que toca cambiar todo el mecanismo completo, cablear asiento, cambiar botonera por otra con botón de masaje y modificar o sustituir el plástico lateral del asiento.

Te dejaré probar el mío 😜

Quita quita creí que solo era cablear, botonera y codificar. O solo botonera y codificar. Porque el cableado según el etka es el mismo...  Mi asiento tiene regulación de lumbares y altura, ambos motores, nº10 y 11

 

Tienes los esquemas eléctricos de los delanteros y traseros. Porque según el etka los traseros cambia el cableado por otro que tiene la toma para el botón... pero sin esquemas eléctricos son solo conjeturas en base a unos dibujos y referencias

 

Y con los esquemas eléctricos no me hace falta ni cambiar el cableado porque puedo modificar el existente

 

Probaré gustosamente el asiento con masaje de tu makina 😉

PicsArt_09-03-12.18.57.jpg

PicsArt_09-03-12.17.36.jpg

PicsArt_09-03-12.16.23.jpg

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Simon dijo:

Quita quita creí que solo era cablear, botonera y codificar. O solo botonera y codificar. Porque el cableado según el etka es el mismo...  Mi asiento tiene regulación de lumbares y altura, ambos motores, nº10 y 11

 

Tienes los esquemas eléctricos de los delanteros y traseros. Porque según el etka los traseros cambia el cableado por otro que tiene la toma para el botón... pero sin esquemas eléctricos son solo conjeturas en base a unos dibujos y referencias

 

Y con los esquemas eléctricos no me hace falta ni cambiar el cableado porque puedo modificar el existente

 

Probaré gustosamente el asiento con masaje de tu makina 😉

PicsArt_09-03-12.18.57.jpg

PicsArt_09-03-12.17.36.jpg

PicsArt_09-03-12.16.23.jpg

 

El cableado no es el mismo. O sea, sí es el mismo en cuanto a arquitectura y conectores, pero el que no tiene masaje le faltan los pones que necesita. Si te das cuenta, las referencias son diferentes, acabada en B sin masaje y en C con él (hablo del  trasero). El delantero es igual. Por cierto, como curiosidad, el cableado del asiento trasero tiene los conectores para los ventiladores, pero le falta el resto de pines que necesita para la ventilación.

La solución más fácil es comprar los pines asociados a cada conector, crimpar y meter los cables y pines que faltan. Según mis datos, habría que meter (en el trasero, supongo que el delantero sea parecido, luego lo miro):

  • en la instalación del coche, un cable de 0,35 mm2, del pin 4 del conector A de 32 pines de la unidad de control  y memoria del asiento al pin 6 del conector marrón de 17 pines.
  • en la instalación del coche, un cable de 0,35 mm2, del pin 8 del conector A de 32 pines de la unidad de control  y memoria del asiento al pin 6 del conector gris de 17 pines.
  • en la instalación del asiento, un cable de 0,35 mm2, del pin 6 del conector marrón de 17 pines al pin 9 de la botonera de ajuste del asiento
  • en la instalación del coche, un cable de 0,35 mm2, del pin 6 del conector gris de 17 pines al pin 6 del motor de regulación de altura V225.

Luego habría que sustituir las unidades de regulación lumbar por las de masaje, foto de una y otra:

_opt_wolfimages_storage_parts_3gG8EgkDrE

 

y con masaje...

1260350.JPG_1.jpg

 

Como ves es un poco más complicado que lo que la intuición nos hace creer, pero no imposible.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena info, muchas gracias!!

 

No es complicado, pero si muy laborioso hacer los 4 asientos, si se pudiera cambiar simplemente quitando la parte trasera del respaldo donde va el porta revistas, ya te ahorrarías  mucho tiempo.

 

Ya veo la diferencia en las fotos de ambas unidades, los rodillos de plástico.

 

Creo que voy a pasar de hacer esta obra...si fuese un viajante que tuviese que estar todo el día en la carrera, me lo pensaría.... mucho me va a tener que gustar cuando me dejes sentarme en tu makina, para que cambie de parecer 😉

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.