Jump to content

Presentación A8L


Simon

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, Serjio dijo:

 

Estoy intentando liar a mi cuñado y a su hermano y subirían o con esto

 

A8427555-15C2-488F-A59A-652EF471296F.jpeg

 

que lleva los bang

O con esto

 

BE01A787-411A-4930-B33D-C8F1DD76CA60.jpeg

Muy buenos juguetes!! La solucion es bien facil, que suban con los dos jejejeej

 

hace 5 horas, FrA1l3 dijo:

precioso tanque!, si estamos al lado y no te conozco, no puede ser con semejantes joyas! 🤤🤤

Gracias! pues cuando quieras compañero, si vas a la cachopada alli estare 😉

hace 3 horas, mil_ocho_t dijo:

Menudo trasatlántico que tiene ahí!!

 

Precioso y que lujazo de interior. 

ajajjajajajaja te lo cambio por Rocho🤣 que vas a ir mas comodo jajaajaj

hace 51 minutos, PLOFY dijo:

 

 

Muy buenas Simon,

 

menudo  "barquito"  tienes en el garage haciendo competencia con los otros...!!!     Esta guapo y con alguna sugerencia y según gustos claro,  te puede quedar aún mejor, ocmo lo que dices de cambiar al negro piano.  La madera es demasiado clasista y aburre...

El volante de 3 palos mucho mejor, y si lo restauras y ancheas el grosos un poquito mas, queda precioso!!

 

Seguro que alguien como Jesús   @Tiburon3  que lleva tiempo trasteando su S8 y tú,  hareis buenas migas en la Cachopada y compartireis  buenas ideas..

 

Un saludo Simon y nos vemos en unas semanas en Langreo.

Hola! Acepto todas las sugerencias siempre, piensan mas dos cabezas que una 😉

 

El volante tiene bien el cuero pero descolorido...tengo que teñirlo porque tal cual esta no lo pongo ni en la estanteria. Quedaria mas guapo un poco mas ancho y con zonas microperforadas...peeeeero, se va a tener que aguantar con teñirlo jejejeje

 

haremos buenas migas porque me ha dicho que me va a cambiar a pelo la defensa delantera completa y los pilotos traseros, eso si es un compañero!!!gracias!!!🤣🤣🤣🤣

 

Alli nos veremos!!😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 26 minutos, Simon dijo:

Muy buenos juguetes!! La solucion es bien facil, que suban con los dos jejejeej

 

Gracias! pues cuando quieras compañero, si vas a la cachopada alli estare 😉

ajajjajajajaja te lo cambio por Rocho🤣 que vas a ir mas comodo jajaajaj

Hola! Acepto todas las sugerencias siempre, piensan mas dos cabezas que una 😉

 

El volante tiene bien el cuero pero descolorido...tengo que teñirlo porque tal cual esta no lo pongo ni en la estanteria. Quedaria mas guapo un poco mas ancho y con zonas microperforadas...peeeeero, se va a tener que aguantar con teñirlo jejejeje

 

haremos buenas migas porque me ha dicho que me va a cambiar a pelo la defensa delantera completa y los pilotos traseros, eso si es un compañero!!!gracias!!!🤣🤣🤣🤣

 

Alli nos veremos!!😉

👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Simon dijo:

 

haremos buenas migas porque me ha dicho que me va a cambiar a pelo la defensa delantera completa y los pilotos traseros, eso si es un compañero!!!gracias!!!🤣🤣🤣🤣

 

El tanque tiene un mecanismo ancestral de defensa....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Tiburon3 dijo:

 

El tanque tiene un mecanismo ancestral de defensa....

 

Está electrificado??🤣

hace 3 horas, FrA1l3 dijo:

 

Genial pues allí nos vemos si no es antes! 👌

Perfect! Yo los sábados por la mañana los suelo tener libres😉

hace 1 hora, mil_ocho_t dijo:

 

No acepto el cambio porque soy más de espacios reducidos .

A lo mejor mi mujer le gusta que es más de trasatlánicos !!

 

😂😂😂😂

Jajajajaja te lo doy con el depósito lleno y es mi última oferta 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Simon dijo:

 

Jajajajaja te lo doy con el depósito lleno y es mi última oferta 🤣

 

Eso hoy en día es un ofertón 😂😂😂😂

 

Rocho tiene todo pequeño incluido el conductor menos el motor y el depósito que es de 90 Litros ,  así que también lleva lo suyo .

¿ De qué capacidad es el tuyo ?

 

Mi mujer va en el tanque de la casa todos los días así que tu potencial cliente es ella . 😂😂😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, mil_ocho_t dijo:

 

Es que esa es la duda . El depósito más grande que dice Audi que instala es de 90 litros , de hecho en el R8 es un extra , pero ya tengo leído por ahí que los A8 L llevaban 100. 

 

Mirando en Km77 pone que de 90.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Serjio dijo:

Que motor lleva, que no me he enterado...

 

 

Serjio @Serjio, no se si viste  hace unos meses, el  "petrolero"  que vino por nuestro PRC,  ni mas ni menos que uno de los A8  W12  6.0  que fue del sr. Amancio Ortega,  todo un  12 cilindros que querían salirse de ese tremendo morro que tiene el bicharraco!!  Es del compañero Luis, que tuvo problemas con la actualización del MMi...  y además esta blindado claro!!

 

Ya solo venir y volver  al PRC, casi le suponen 100€..  todo una tragadera!!  pero eso si,  mas comodo que estar en casa, joerrr, eso tiene sillones,  pantallas grandes, minibar, solo le falta un masaje para los pies y un karaoke!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, PLOFY dijo:

 

🤣🤣🤣🤣🤣  te pega un bocao!!!!

😅😅😅

hace 14 horas, mil_ocho_t dijo:

 

Eso hoy en día es un ofertón 😂😂😂😂

 

Rocho tiene todo pequeño incluido el conductor menos el motor y el depósito que es de 90 Litros ,  así que también lleva lo suyo .

¿ De qué capacidad es el tuyo ?

 

Mi mujer va en el tanque de la casa todos los días así que tu potencial cliente es ella . 😂😂😂😂😂

Claro que sí hombre, no te lo pienses tanto que la oferta caduca jajajaja

 

Tendré que convencerla a ella para que te convenza a ti y a Rocho 😁

hace 12 horas, Serjio dijo:

 

Buen trasto.

 

 

Creo que de 100

Es un buen trasto en todos los sentidos 😅

 

90 litrillos 🤑

hace 7 horas, PLOFY dijo:

 

 

Serjio @Serjio, no se si viste  hace unos meses, el  "petrolero"  que vino por nuestro PRC,  ni mas ni menos que uno de los A8  W12  6.0  que fue del sr. Amancio Ortega,  todo un  12 cilindros que querían salirse de ese tremendo morro que tiene el bicharraco!!  Es del compañero Luis, que tuvo problemas con la actualización del MMi...  y además esta blindado claro!!

 

Ya solo venir y volver  al PRC, casi le suponen 100€..  todo una tragadera!!  pero eso si,  mas comodo que estar en casa, joerrr, eso tiene sillones,  pantallas grandes, minibar, solo le falta un masaje para los pies y un karaoke!!

En mi lista de motores para este coche está el V10, w12 y 4.2tdi en ese orden 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.