Jump to content

luces adaptativas AFS1


Publicaciones recomendadas

buenas compis,de nuevo yo molestando,resulta que cuando cambie las lamparas de xenon,lo que yo pensaba que eran balastros eran los sensores o modulos AFS,lo lei en la pegatina,pero una cosa que no note jamas es que las luces se giren al girar el volante,tampoco veo que alumbre a mas distancia a medida que subo velocidad,otra cosa, el regulado automatico de subir y bajar el faro me lo hace mas seguido ahora no siempre,mas cundo las luces estan encendidas y pongo en marcha,pero de lo otro ni noticias,tendra algo que ver q se le cambio la bateria y jamas se le hizo la adaptacion a la misma?puede tambien ser que al cambiar seguramente uno de los faros completos con su balastros en su momento (dueño anterior)no hayan hecho alguna codificacion y por eso no ande? eso lo sumo a cosas que andan aveces si y aveces no en el coche,como que entra en algun modo de ahorro ya que la regulacion de volante solo lo hacia adelante y atras y arriba y abajo NO,aveces apenas hacia abajo y luego no mueve mas,lo mismo q la tapa del tanque.Os agradezci los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 16 horas, alcoscar dijo:

lo primero seria que mires con el Vag si en la centralita tienes activado el AFS.

Lo de la regulacion solo lo hace con las luces encendidas si no me equivoco

 

 

tu crees que pueda ser que se desactivo por tener la bateria totalmente baja y no hacerle la adaptacion?ni las luces interiores recuerdo prendian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, alcoscar dijo:

Puede ser, yo empezaría por ahí,  además creo que hay un modo demostración donde se aprecia el movimiento

 

 

voy hacer eso entonces,tengo que llevarlo a que lo escaneen y me reseten el tema de la bateria vieja con la nueva,ya tengo unas fotillos de aqui para cargar los datos de la nueva,cuando tenga novedad deajare el resultado en cada post q hice,por el momento entonces seguire molestando con otras preguntas..quiero dejarlo 8 puntos al menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que tienes luces de giro??? las luces de giro como llevo yo a penas se nota en carretera, si se nota por ejemplo en un garage, suelen apoyarse encendiendo otra luz que estan orientadas ,  izquierda y derecha. En mi modelo 2009 se enciende la del faro , , 

Por otro lado los bixenon cuando vas en carretera ocurre lo mismo, no notas que alargan la distancia conforme aumentas la velocidad cuando llevas un rato si te das cuenta que alumbran algo más lejos, asi que no te paranoyes.

Cuando arrancas el coche  y tienes las luces encendidas veras que hacen barrido de arriba abajo, si no las tienes encendidas arrancas el coche el barrido lo hace igual y cuando enciendes las luces ya no ves que lo hace. A veces la regulacion no lo hace bien......

No obstante le pasas el vag com y ves que si hay fallos , si cambiaron bateria mira si está codificada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, gonchito dijo:

Seguro que tienes luces de giro??? las luces de giro como llevo yo a penas se nota en carretera, si se nota por ejemplo en un garage, suelen apoyarse encendiendo otra luz que estan orientadas ,  izquierda y derecha. En mi modelo 2009 se enciende la del faro , , 

Por otro lado los bixenon cuando vas en carretera ocurre lo mismo, no notas que alargan la distancia conforme aumentas la velocidad cuando llevas un rato si te das cuenta que alumbran algo más lejos, asi que no te paranoyes.

Cuando arrancas el coche  y tienes las luces encendidas veras que hacen barrido de arriba abajo, si no las tienes encendidas arrancas el coche el barrido lo hace igual y cuando enciendes las luces ya no ves que lo hace. A veces la regulacion no lo hace bien......

No obstante le pasas el vag com y ves que si hay fallos , si cambiaron bateria mira si está codificada

 

 

fijate que puse que tengo el modulo pegado al faro que dice AFS,,la bateria no esta codificada,se puso una Moura del mismo tamaño y salio andando nada mas que eso,la q montaba el coche era la original Audi del 2007,.pero no veo que giren en un garage ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, PAUL_VAGEN dijo:

 

 

fijate que puse que tengo el modulo pegado al faro que dice AFS,,la bateria no esta codificada,se puso una Moura del mismo tamaño y salio andando nada mas que eso,la q montaba el coche era la original Audi del 2007,.pero no veo que giren en un garage ni nada.

perdon.....llevo unos dias un poco empanado, entendia otra cosa y lo que llevo yo además es el asistente en curva, a lo que voy  , cuando giras a izquierda o derecha (en un garage por ejemplo) fijate en la pared y verás que un faro u otro hacen un pequeño movimiento hacia un lado u otro.

a las baterias nuevas hay que codificarlas para que la unidad que la controla entienda que es nueva y no siga como si fuera la vieja porque sino trata de mandar menos corriente a las unidades que menos necesitan provocando fallos, y uno de esos fallos también puede provocarlo en los faros......no sé si me explico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, gonchito dijo:

perdon.....llevo unos dias un poco empanado, entendia otra cosa y lo que llevo yo además es el asistente en curva, a lo que voy  , cuando giras a izquierda o derecha (en un garage por ejemplo) fijate en la pared y verás que un faro u otro hacen un pequeño movimiento hacia un lado u otro.

a las baterias nuevas hay que codificarlas para que la unidad que la controla entienda que es nueva y no siga como si fuera la vieja porque sino trata de mandar menos corriente a las unidades que menos necesitan provocando fallos, y uno de esos fallos también puede provocarlo en los faros......no sé si me explico.

te explicas perfectamente,tengo varias cosas electricas que andan masomenos,una de ellas la tapa del tanque que no cierrra con el electrico,calculo que sera para q si no hay bateria poder abrirlo mas facil,luego la columna de direccion aveces anda hacia abajo pero muy apenas,pero lo hace hacia hacia dentro y fuera,calculo q sera  xq el coche no sabe si maneja una persona alta o baja,la altura del volante sera lo de menos x eso solo funciona lo otro, y luego el tema ese de las luces q solo mueven arriba y abajo,nada mas cuando se le da la gana....llevare a codificar y luego vere el resto..tienes idea si luego hay q mirar los modulos o anda solo nuevamente todo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno hoy jueves llevare el auto al Bosch Service para que hagan el reseteo de las parametros,nose si haran eso de agregarle un codigo o borran solo los fallos y datos,sinceramente nose,de paso veremos si puedo hacer andar las luces AFS q me dijo el dueño del taller q deben girar en movimiento,y ami no ,eso a otras cosas electricas q andan a medias,veremos que pasa,y si saben activarme el menu verde..me sale como 50 euros todo eso hora de trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque te borren los fallos te pueden volver aparecer,  a mi de vez en cuando las luces no hacen la regulacion en altura correctamente , un dia si y otro dia no, borro el error está bien una temporada y vuelve.......

En cuanto al giro, una vez en carretera casi ni se percibe que giran, como te dije, si bajas a un garage que ahi se va despacio y se gira mucho si notas que las luces hacen pequeños movimientos de giro, pero nada más.........

ya nos contarás que te sale y como queda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeno, fallos arroja uno en el multiple de admision,nose q sera.....luego lo demas nada ningun fallo,segun me dijeron nose con que escanner habran trabajado,resetearon todos los modulos habidos y x haber,el tema luces como lo saque al mediodia imposible verlo,yo al girar en una esquina jamas vi que se mueva nada,vi videos de otros autos que se nota y mucho cuando giran pero en el mio no,y el tema de la regulacion en altura lo hace y otras no,tambien espero que me hayan codificado la bateria,sinceramente nose como lo habran hecho sino usaron vagcom .

 

Hay alguna manera de saber si la han codificado o me han engañdo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno sali a probar,la verdad no entiendo nada,no se si me han cagao,o no funciona,o no se nota,o funciona..la verdad nose,lo que tampoco se es xq hay videos que muestran a baja velocidad o de parado,se ve que se mueven hacia un lado y hacia el otro al girar el volante..y en C6 me parecio ver cuando iba detras de un autobus que al girar el volante bruscamente se movian pero no se si es x el movimiento del auto o el AFS..la verdad nose...aqui 50 euros es mucho dinero..no es pavada.

 

https://www.youtube.com/watch?v=qPoJ1kr7-lQ

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el A6 las luces debes circular a una velocidad superior a 10 kilómetros hora para que giren las luces y puedes comprobarlo fácilmente dentro de un garaje si pones la luz de carretera y mueves el volante, verás que giran en la dirección en la que giras, pero el giro no es muy acusado.

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.