Jump to content

ANTICONGELANTE BAJO:AYUDA


MMLTDI

Publicaciones recomendadas

Hola buenas.

A los que tengais un 2.0 tdi:

Hoy enseñandole el coche a un amigo me he fijado que en el bote del anticongelante tengo el nivel en el minimo.La verdad es que no lo suelo mirar y me ha sorprendido verlo ahi.Despues de los problemas que habeis tenido algunos con la culata y tal me he preocupado.En ningun coche he tenido que rellenar anticongelante.El coche tiene 45000 kms.¿Os gasta a vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De acuerdo,muchas gracias.Perdona Roval,una fisura en recirculacion de gases?o en el circuito de refrigeracion?

Entre que yo no entiendo de mecanica y en el taller me lian... :cry1: El coche lo he recogido hoy y por lo visto le han cambiado un pequeño radiador en el sistema de recirculacion de gases en el que tenia una fisura. Vamos, para mi como si fuera la junta de la trocola, :ph34r: por que la mecanica y yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo llevé ayer y me rellenaron.Me dijo el chico que lo controlara para ver en cuanto tiempo se lo gasta.Mauricio,como le hice la revision hace 12000 kms,es decir,a los 33000 y segun la factura me rellenaron liquido,doy por hecho que me lo dieron con el nivel bien,ya le observaré.

Roval,sabes si tenia algo que ver las vibraciones con el problema del anticongelante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo llevé ayer y me rellenaron.Me dijo el chico que lo controlara para ver en cuanto tiempo se lo gasta.Mauricio,como le hice la revision hace 12000 kms,es decir,a los 33000 y segun la factura me rellenaron liquido,doy por hecho que me lo dieron con el nivel bien,ya le observaré.

Roval,sabes si tenia algo que ver las vibraciones con el problema del anticongelante?

No tenia nada que ver, lo de las vibraciones se ha solucionado, :ph34r: por ahora, con un cambio de inyectores y software.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No seamos dramaticos...en principio puede ser cualquier perdida de cualquier manguito antes que la culata, además si fuese culata lo logico seria que el agua estuviese mezclada con el aceite.

És más quizas simplemente no te pierde nada, ahora compruebalo tu mismo como bien te han dicho en el conce.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.