Jump to content

Interface USB


Publicaciones recomendadas

Hola buenas, en breve voy a disponer de un A6 2.4 del 2004 que lleva la pantalla MMI con ese rojo feo y solo posibilidad de poner cds o radio.

Como ya no me apetece ponerme a hacer modificaciones (en su momento ya me harte con los 2 A4 y los 2 A6) pues me gustaria saber si sabeis de algun gadget tipo Aliexpress que se pueda conectar a la conexion del cargador de cds y me lea un pendrive USB.

He estado mirando por Aliexpress y he visto varios adaptadores pero hablan del 2G o 3G, la verdad es que no me apetece ponerme a cambiar pantallas y eso y con un adaptador pequeño ya haria.

Gracias a todos/as.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigo,yo puse éste (DOXINGYE Bluetooth A2DP coche MP3 Cd Adapte cambiador AUX música USB cargador manos libres Bluetooth para VW Audi Skoda asiento) de Aliexpress y va fenomenal,lleva conexión bluetooth,usb y por cable de 3,5, fue la mejor opción q encontré,facilisimo de instalar,lo puse donde el soporte parta vasos,se quita muy facil,lo pegué con cinta de dos caras y listo,

Es una buena solución para nuestros coches más viejos: espero haberte ayudado,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, REBECU18 dijo:

Hola amigo,yo puse éste (DOXINGYE Bluetooth A2DP coche MP3 Cd Adapte cambiador AUX música USB cargador manos libres Bluetooth para VW Audi Skoda asiento) de Aliexpress y va fenomenal,lleva conexión bluetooth,usb y por cable de 3,5, fue la mejor opción q encontré,facilisimo de instalar,lo puse donde el soporte parta vasos,se quita muy facil,lo pegué con cinta de dos caras y listo,

Es una buena solución para nuestros coches más viejos: espero haberte ayudado,un saludo.

Muchas gracias, lo miro 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Yo instalé este dispositivo y por ahora fenomenal, integración en MMI acceso a ipod, USB o Bluetooth.

 

¡OJO! USB o Bluetooth. Uno u otro

 

http://vnsmedia.shoper.pl/pl/p/AMI-4-AUDI-MMI-2G-MUSIC-INTERFACE-BLUETOOTH/103

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, roque.garcia dijo:

Buenos días,

 

Yo instalé este dispositivo y por ahora fenomenal, integración en MMI acceso a ipod, USB o Bluetooth.

 

¡OJO! USB o Bluetooth. Uno u otro

 

http://vnsmedia.shoper.pl/pl/p/AMI-4-AUDI-MMI-2G-MUSIC-INTERFACE-BLUETOOTH/103

 

Ok, gracias, lo tengo en cuenta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, REBECU18 dijo:

Hola amigo,yo puse éste (DOXINGYE Bluetooth A2DP coche MP3 Cd Adapte cambiador AUX música USB cargador manos libres Bluetooth para VW Audi Skoda asiento) de Aliexpress y va fenomenal,lleva conexión bluetooth,usb y por cable de 3,5, fue la mejor opción q encontré,facilisimo de instalar,lo puse donde el soporte parta vasos,se quita muy facil,lo pegué con cinta de dos caras y listo,

Es una buena solución para nuestros coches más viejos: espero haberte ayudado,un saludo.

este interfaz es compatible con el sistema MOST de fibra óptica? yo creo que es para el modelo anterior del A6, osea los anteriores a 2004 corigeme si me equivoco

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, aitor938 dijo:

este interfaz es compatible con el sistema MOST de fibra óptica? yo creo que es para el modelo anterior del A6, osea los anteriores a 2004 corigeme si me equivoco

 

un saludo

Si, por lo que  he estado mirando lleva el conector de 8pin del A6 C5, no me sirve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguire buscando, la verdad es que no tengo mucho presupuesto...no habra ningun cableado que me de salida ISO para poner una radio "normal" aunque sea en la guantera instalada y aunque no salgan las canciones en la pantalla MMI?

Gracias

Editado por vsphere
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, vsphere dijo:

Si, por lo que  he estado mirando lleva el conector de 8pin del A6 C5, no me sirve

Pues ya lo siento,era una idea,porque ya t digo,a mi me va fenomenal y además tiene manos libres para las llamadas y micro exterior,además por ese precio....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/8/2018 a las 11:06, roque.garcia dijo:

Buenos días,

 

Yo instalé este dispositivo y por ahora fenomenal, integración en MMI acceso a ipod, USB o Bluetooth.

 

¡OJO! USB o Bluetooth. Uno u otro

 

http://vnsmedia.shoper.pl/pl/p/AMI-4-AUDI-MMI-2G-MUSIC-INTERFACE-BLUETOOTH/103

 

Perdonad, sabéis si vale para mi A6 c6 del 2006?

NO entiendo muy bien como se instala. Hay que desinstalar el cargador de cds (el mío es de 1, es el MMI basic plus, creo ...) y luego enchufarlo al conector que quedará libre al quitar el cargador? Y luego no da error de ningún tipo al faltar el dispositivo (cargador) y tener otro enchufado?

 

Perdonad que esté tan pez en eso ... Muchas gracias!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/9/2018 a las 0:10, Escot dijo:

Por lo que he podido averiguar, ,interfaces que se conecten a AMI no se si sirven(AMI es el puerto ese rectangular del adaptador que comentas), el modelo nuestro que es el A6 C6 4F en China se llama A6L y es 10cm mas largo, si te fijas en al anuncio hablan del A6L, pero en el anuncio tambien indican donde tendria que estar el conector AMI, asi  que es facil es cuestion de ver si lo tienes o no..he estado mirando por internet y usando este puerto hay un monton y bien de precio,pero en la foto del anuncio sale como una radio tipo Concert, asi que igual solo vale para el mercado chino....no se....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.