Jump to content

Coche nuevo y ventilador


Subli_21

Publicaciones recomendadas

Muy buenas....Me entregaron el coche nuevo ayer por la tarde, y claro de enseñarlo a amigos y familiares y dar unas vueltecillas y toquetear los ajustes del coche y tal....al aparcarlo en el parking toco el capó y estaba ardiendo, muy caliente, no le di mucha importancia.

Hoy despues de hacer un recorrido sin apretarlo, conduccion normal vamos....llego al parking aparco y el ventilador funcionando unos 5min, no me ido del parking hasta q no se a apagado, jajaja

Por qué ocurre eso? es porque es nuevo? a alguien mas le pasa?

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 39 minutos, Subli_21 dijo:

Muy buenas....Me entregaron el coche nuevo ayer por la tarde, y claro de enseñarlo a amigos y familiares y dar unas vueltecillas y toquetear los ajustes del coche y tal....al aparcarlo en el parking toco el capó y estaba ardiendo, muy caliente, no le di mucha importancia.

Hoy despues de hacer un recorrido sin apretarlo, conduccion normal vamos....llego al parking aparco y el ventilador funcionando unos 5min, no me ido del parking hasta q no se a apagado, jajaja

Por qué ocurre eso? es porque es nuevo? a alguien mas le pasa?

Gracias de antemano

¿Es diesel o gasolina?si es diesel estaria regenerando el Dpf0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el electro-ventilador siempre queda encendido después de circular un buen rato con él unos minutos si la temperatura ambiente es alta. Al menos por aquí por el norte. 

 

hace 34 minutos, Jaco dijo:

¿Es diesel o gasolina?si es diesel estaria regenerando el Dpf0

 

Es gasolina, no regeneran...... de momento 🙄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, FrA1l3 dijo:

el electro-ventilador siempre queda encendido después de circular un buen rato con él unos minutos si la temperatura ambiente es alta. Al menos por aquí por el norte. 

 

 

Es gasolina, no regeneran...... de momento 🙄

Ja ja cierto.Pero por lo que lei es mas sencillo que el del diesel,veremos con el tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.