Jump to content

Presentación A3 Sline 1.5 Tfsi stronic "blanquito"


killoware

Publicaciones recomendadas

Hola foro,

 

Tras un desgraciado accidente que se llevó por delante mi culo huevo de mas de 15 años necesitaba un coche de manera urgente, aprovechando las ofertas de stock de Audi y después de alguna discusión con el comercial os presento a mi nuevo blanquito. Me he comido mucho la cabeza, que si mirar de segunda mano, que si nuevo se devalua pronto... Pero nunca había estrenado coche como tal.

 

Era indispensable que fuera blanco ibis, me apetecía mucho cambiar (venía de un azul denim) , 1.5 tfsi y stronic que tenía muchas ganas de un automático.

 

Los extras son sline, paquete tech, park assist, volante achatado y garantía ampliada a 5 años. A priori me gustaban más las típicas llantas dynamic o black line pero no era un impedimento y ahora las de 20 radios me gustan mucho.

 

En cuanto a sensaciones no soy muy imparcial ya que el cambio es abismal, estoy encantado lo poco que lo he usado. No noto nada de ruidos raros salvo la rodadura que me llamó la atención en determinados asfaltos es bastante ruidosa.

 

Os paso alguna foto, cuando tenga tiempo ya le haré más.

 

snji45.jpg

 

301enom.jpg

 

ws9uti.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 24 minutos, killoware dijo:

Hola foro,

 

Tras un desgraciado accidente que se llevó por delante mi culo huevo de mas de 15 años necesitaba un coche de manera urgente, aprovechando las ofertas de stock de Audi y después de alguna discusión con el comercial os presento a mi nuevo blanquito. Me he comido mucho la cabeza, que si mirar de segunda mano, que si nuevo se devalua pronto... Pero nunca había estrenado coche como tal.

 

Era indispensable que fuera blanco ibis, me apetecía mucho cambiar (venía de un azul denim) , 1.5 tfsi y stronic que tenía muchas ganas de un automático.

 

Los extras son sline, paquete tech, park assist, volante achatado y garantía ampliada a 5 años. A priori me gustaban más las típicas llantas dynamic o black line pero no era un impedimento y ahora las de 20 radios me gustan mucho.

 

En cuanto a sensaciones no soy muy imparcial ya que el cambio es abismal, estoy encantado lo poco que lo he usado. No noto nada de ruidos raros salvo la rodadura que me llamó la atención en determinados asfaltos es bastante ruidosa.

 

Os paso alguna foto, cuando tenga tiempo ya le haré más.

 

snji45.jpg

 

301enom.jpg

 

ws9uti.jpg

 

 

 

Creo que tu coche por las llantas es el Sline Edition con lo que el Sline no es un extra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, killoware dijo:

Hola foro,

 

Tras un desgraciado accidente que se llevó por delante mi culo huevo de mas de 15 años necesitaba un coche de manera urgente, aprovechando las ofertas de stock de Audi y después de alguna discusión con el comercial os presento a mi nuevo blanquito. Me he comido mucho la cabeza, que si mirar de segunda mano, que si nuevo se devalua pronto... Pero nunca había estrenado coche como tal.

 

Era indispensable que fuera blanco ibis, me apetecía mucho cambiar (venía de un azul denim) , 1.5 tfsi y stronic que tenía muchas ganas de un automático.

 

Los extras son sline, paquete tech, park assist, volante achatado y garantía ampliada a 5 años. A priori me gustaban más las típicas llantas dynamic o black line pero no era un impedimento y ahora las de 20 radios me gustan mucho.

 

En cuanto a sensaciones no soy muy imparcial ya que el cambio es abismal, estoy encantado lo poco que lo he usado. No noto nada de ruidos raros salvo la rodadura que me llamó la atención en determinados asfaltos es bastante ruidosa.

 

Os paso alguna foto, cuando tenga tiempo ya le haré más.

 

snji45.jpg

 

301enom.jpg

 

ws9uti.jpg

 

 

 

Muy guapo ese blanquito!!!

Esperamos mas fotos y sensaciones... 

Ahora a fusfrutarlo 👍

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, killoware dijo:

Hola foro,

 

Tras un desgraciado accidente que se llevó por delante mi culo huevo de mas de 15 años necesitaba un coche de manera urgente, aprovechando las ofertas de stock de Audi y después de alguna discusión con el comercial os presento a mi nuevo blanquito. Me he comido mucho la cabeza, que si mirar de segunda mano, que si nuevo se devalua pronto... Pero nunca había estrenado coche como tal.

 

Era indispensable que fuera blanco ibis, me apetecía mucho cambiar (venía de un azul denim) , 1.5 tfsi y stronic que tenía muchas ganas de un automático.

 

Los extras son sline, paquete tech, park assist, volante achatado y garantía ampliada a 5 años. A priori me gustaban más las típicas llantas dynamic o black line pero no era un impedimento y ahora las de 20 radios me gustan mucho.

 

En cuanto a sensaciones no soy muy imparcial ya que el cambio es abismal, estoy encantado lo poco que lo he usado. No noto nada de ruidos raros salvo la rodadura que me llamó la atención en determinados asfaltos es bastante ruidosa.

 

Os paso alguna foto, cuando tenga tiempo ya le haré más.

 

snji45.jpg

 

301enom.jpg

 

ws9uti.jpg

 

 

 

 

ese coche me suena mucho jeje, que lo disfrutes y ten mucho cuidado al meterlo en caminos no asfaltados por la altura del parachoques delantero,  con los bordillos

 

mejor aparcar de "culo", de las llantas te iras enamorando mas y mas como yo, saludos.

Editado por WILL HUNTING
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Jaco dijo:

Creo que tu coche por las llantas es el Sline Edition con lo que el Sline no es un extra

 

Si nos ponemos finos siii, quería decir el acabado Sline 😜

 

hace 8 horas, WILL HUNTING dijo:

 

ese coche me suena mucho jeje, que lo disfrutes y ten mucho cuidado al meterlo en caminos no asfaltados por la altura del parachoques delantero,  con los bordillos

 

mejor aparcar de "culo", de las llantas te iras enamorando mas y mas como yo, saludos.

 

Es hermano del tuyo, respecto a lo de aparcar estoy teniendo mucho cuidado lo poco que ha salido, esa foto en el campo era porque sólo lo podía aparcar ahí y fue con muuucho cuidado.

 

hace 8 horas, Torvic dijo:

compañero de verano @killoware, a disfrutarlo y como te dije, esas llantas en persona te terminarán gustando mucho.. venga seguimos el hilo!!! disfrútalo!!!!

 

jajaja que pasa compi, la verdad que las llantas me gustan mucho y nadie las conoce así que más original.

 

Gracias a todos por los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso. Justo asi era el que mire antes de acabar con el mio, y si no acabé con uno asi fue porque me lo "quitaron de las manos" antes de poder decir "lo quiero" jajajajajaja.

 

Guapo de verdad. A mi esas llantas si que me gustaban ya desde que vi el S Line Edition.

 

A disfrutarlo 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@El_Uve igual te lo quité yo... ;D pero vaya black line que te has llevado!

 

Gracias a todos por los comentarios, la verdad que el blanco ibis me tiene loco y las llantas ahora me encantan. Estoy haciendome al Stronic y los consumos no son muy allá, no bajo de los 8 litros de momento aunque casi todo por ciudad. Vamos poco a poco.

 

Os dejo una foto a la sombra que aprieta el calor.

 

bdnksj.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.