Jump to content

Fallos EPC Y ASP asociados


Sanchez_Gallu

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros,recientemente arrojo unos problemas en coche que no me tienen tranquilo.

Resulta que voy en marcha y me aparece el testigo del ASP y seguidamente el de EPC (B7 2.0 TFSI), acontinuacion el coche entra en limp mode.

Lo primero que hago es pasar vagcom y me aprecen fallos de:

 -engine control module 01314 ABS BRAKES  013 check DTC memory

- fallo sensor posicion mariposa de admision (G69) y del actuador.

-fallo del potenciometro del acelerado( G188)

Hablando con mi buen amigo Carlisu84 me comenta que cuando falla el sensor de paro del pedal de freno el coche pasa a limp mode,con cual no se si deduzco bien que de ahi el testigo de EPC  y los correspondientes avisos relacionados con la mariposa y el pedal del acelerador.......he leido pvarios temas parecidos por internet pero no me acabo de aclarar con esto.....a alguien le ha pasado algo pareceido??? acabo de pedir el sensor para cambiarlo.....si no es eso ya no se por donde tirar.....he decir que el coche tambien va reprogramado....no creo que la ecu se haya dañado.......

gracias de antemano,saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues por lo que me dicen en diagnosis es tema de cableado,hasta la semana que viene no puedo llevarlo....a esperar y a rascar el bolsillo.....los temas de cableado se pueden complicar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.