Jump to content

VagCom, qué chequear antes de comprar de segunda mano…?


Johnysurf

Publicaciones recomendadas

Pues eso, ya que tengo el VagCom para el A34, y estoy mirando A4s de segunda mano, me gustaría saber si se puede o debe mirar algo más que los errores que pueda dar el Auto-Scan, no sé. Compresiones, caudalímetro, válvulas X, turbo, o lo que se pueda mirar…

Ya de paso, si alguien lo sabe y se anima, a ver qué canales son para el A4 motor BGB, y si sabéis de este motor y coche, que convendría mirar, pues ya se acerca a los 200.000 km

Muchas gracias..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Cuando yo fui a comprar mi A4 Avf inyector bomba le hice un scanner y aparte estuve mirando el estado de los inyectores creo que era en canal 4, estuve mirando el sincronismo del cigüeñal respecto al árbol de levas, la apertura de egr, etc. Lo único que se le tuvo que hacer es un reglaje al alzado máximo de la leva del inyector y todo perfecto.

Editado por Cilindrin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Cilindrin dijo:

Cuando yo fui a comprar mi A4 Avf inyector bomba le hice un scanner y aparte estuve mirando el estado de los inyectores creo que era en canal 4, estuve mirando el sincronismo del cigüeñal respecto al árbol de levas, la apertura de egr, etc. Lo único que se le tuvo que hacer es un reglaje al alzado máximo de la leva del inyector y todo perfecto.

 

Hola, buenas tardes.

 

¿En que apartado del VagCom se puede ver eso?

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por la tardanza en responder. Ya te han respondido perfectamente antes en el módulo 01 engine y vas pasando canal a canal lo que quieres ver ahora mismo de memoria no los conozco pero me acuerdo bien del sincronismo que estaba ido de valores y entiendo que sería por estiramiento de la correa (Torque value).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.