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REPRO+DIESELGATE+SENSACIONES A4 2.0 ACTUALMENTE MUY CABREADO 1ª y 2ª parte


raulsm811

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Me alegro que ya tengas el coche a tu gusto, la verdad es que ahora ya lo tienes a punto y con certificado.

 

Se han unido los dos post i ocultado el tema de teléfonos, etc por tema de normas.

 

Saludos y que lo disfrutes!

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hace 13 horas, raulsm811 dijo:

Buenas noches a todos, me hubiera gustado editar la primera parte sin añadir otro post mas, pero creo que puede interesar. (si algún moderador lo quiere editar y añadir , desde aquí las gracias anticipadas)
Antes de nada, volver a pedir disculpas por el tono de la "primera parte", estaba muy indignado, pero quiero que entendáis una cosa, tengo empresa y trabajo cara al publico, hay personas que por el echo de tener algo, ese algo es lo mejor , si o si, pase lo que pase, me da la sensación que hay gente que pasa la campaña de gases y por ser su coche, no puede estar mal. Es solo una sensación sin señalar a nadie, quizás ese pensamiento mas las m**** que me hicieron en el coche fue mi gran explosión. Quizás en mi coche se notara la perdida de potencia mas que en otros, no lo se, la verdad.
Al caso,....
En la primera parte mas o menos explique como te dejan el coche después de la campaña. atontando y con consumos altos.
Hoy he re-programado el coche, y tengo el permiso del taller para dar datos.
Bien, lo hice en tlr spor algeciras "eldelcar".
Para los que somos de Cadiz, nos viene genial.
El caso es que el mecánico te lee tu centralita, y la manda acto seguido a Madrid, donde la modifican y aumentan, en mi caso un stage1 , según la web 195cv , pero me dijo el chico que serian sobre 190cv.
Es mas potencia progresiva (precisamente lo que quería).
Según entendí, si re programas sin pasar por la campaña de gases, se nota aun mas la reprogramación de aumento de potencia.
Me gusto el echo de que leen-envian-modifican se la devuelven modificada y te la graban. Así descartamos que descarguen un mapa de Internet y te lo metan.
Una vez terminado y como estaba a muchos km  de casa, y fui con el coche seco de combustible, procedí a realizar las pruebas.
Copio la primera parte:
Lo note nada más meter 1 primera.
De 0 a 2000 rpm ha perdido muchísimo. Antes era un león y ahora es un gatito domado.
Va mucho más pesado y lento, cierto es que da la sensación de más suavidad, lógicamente porque lo noto más lento en todo.

Una de las pruebas en autovía “antes de” con el ordenador fijado a 120, había veces que bajaba el consumo a “3.2” después de la “reprogramación DIESELm****” no baja de 5.5.

Una vez gastado y recorrido el mismo trayecto al ANTES de llevarlo a audi, puedo confirmar que de 300km antes de llegar a reserva ahora me pidió comer  a los 248. Y encima el coche atontado.


Antes notaba la potencia del coche pasado las 2000 rpm, sobre las 2300. Me obligaba a undir mas el acelerador para incorporarme como siempre hacia.

Ahora a las 1600 aprox el coche se muere por acelerar.


Nada de sensaciones pesadas, va con mas nervio y nada pesado.

Si fijo el ordenador a 120km, después de que se estabilice llega a bajar a 2.4, antes con la campaña de gases  ¡¡ NI POR ASOMO!! no bajaba de 5.5

Recuperado el consumo!

Pero no del todo, me faltaron unos 8-10km , pero!! quizás sea por los acelerones que le metí probándolo.

Una cosa que me encanta, es que no es perezoso en 5 ni 6. Ha ganado fuerza. A partir de aquí, hago una conducción normal. Si tengo que adelantar cierto es que sonreiré mas que antes. 
Es como si el coche se hubiera puesto a dieta.

¿contento? MUY CONTENTO.

Ahora me encuentro con el coche como me gusta y con el certificado de la campaña de gases.

Siempre escribo con la intención de compartir un post que ojala hubiera encontrado antes de esta odisea.
Bueno si alguien tiene alguna duda o quiere que pruebe algo del coche que me lo diga, es mas, si alguien de cadiz quiere ver mi coche y verlo andar.... que tb me lo diga y se lo enseño.
Un saludo a todos!



 

Ya te dije que con la repro se solucionaría. Me alegro mucho compañero.

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hace 4 horas, VIX dijo:

Me alegro que ya tengas el coche a tu gusto, la verdad es que ahora ya lo tienes a punto y con certificado.

 

Se han unido los dos post i ocultado el tema de teléfonos, etc por tema de normas.

 

Saludos y que lo disfrutes!

Muchas gracias.  Una pregunta , va contra las normas poner donde me lo hicieron y el procedimiento?  Sin precios?  Y no seria interesante para la gente del foro beneficiarse del descuento q negocie para ustedes.?  Lo que digáis bien esta...  Es solo q es una pena no? yo la mía ya la tengo

saludos

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hace 4 horas, raulsm811 dijo:

Muchas gracias.  Una pregunta , va contra las normas poner donde me lo hicieron y el procedimiento?  Sin precios?  Y no seria interesante para la gente del foro beneficiarse del descuento q negocie para ustedes.?  Lo que digáis bien esta...  Es solo q es una pena no? yo la mía ya la tengo

saludos

+1

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Una pena que pasaras la campaña. Evidentemente con la repro ira mucho mejor pero el daño ya te lo han hecho, porque la repro te toca algunos parametros de la centralita pero no todos, por lo que no te vas a librar de mas regeneraciones o problemas que puedan surgir por el anormal comportamiento del coche (al fin y al cabo no estaba programado de serie como despues te lo han dejado en audi)

 

Estoy de acuerdo contigo, con la repro ira mucho mejor, pero el “cancer” ya lo tienes y las consecuencias las notaras/notaremos a la larga, pero eso solo interesa a los que queremos conservar el coche por largo tiempo...

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Hay vehiculos que ya salieron de fabrica parcheados por decirlos de alguna manera. Es el caso de los Clean Diesel que ademas, a mayores, llevan Adblue.

 

Yo llevo 78.000kms y salvo alguna eventualidad en el sistema de Adblue que ya parece solucionada, sin problemas.

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hace 17 horas, raulsm811 dijo:

Muchas gracias.  Una pregunta , va contra las normas poner donde me lo hicieron y el procedimiento?  Sin precios?  Y no seria interesante para la gente del foro beneficiarse del descuento q negocie para ustedes.?  Lo que digáis bien esta...  Es solo q es una pena no? yo la mía ya la tengo

saludos

 

Puedes poner donde te lo hicieron  en plan general y si alguien necesita más info ya te preguntará o directamente a ellos. Lo que no se pueden publicar son los datos con teléfonos, acuerdos y detalles así. Ten en cuenta que al final cualquier chiptuner reconocido probablemente te solucione el problema, tal como ya se comentó en el post.

 

Saludos

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En 31/8/2018 a las 9:52, VIX dijo:

 

Puedes poner donde te lo hicieron  en plan general y si alguien necesita más info ya te preguntará o directamente a ellos. Lo que no se pueden publicar son los datos con teléfonos, acuerdos y detalles así. Ten en cuenta que al final cualquier chiptuner reconocido probablemente te solucione el problema, tal como ya se comentó en el post.

 

Saludos

Bueno pues para el que le interese.  Porque el problema es que en Cádiz hay pocos sitios donde hacerlo.  A mi me lo hizo tlr Algeciras el taller se llama eldelcar.  Y acorde un trato especial a gente del foro. Quien quiera saber más que me mande unun privado. 

muchas gracias

Editado por raulsm811
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Bueno...  Actualizo....  Ayer instalado filtro kn de potencia.  Se nota?  Pues muy poco.  La verdad...  Lo q si supongo a la suma de todo marca la diferencia.  En general el coche es otro.  Muy contento

Editado por raulsm811
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hace 1 hora, raulsm811 dijo:

Bueno...  Actualizo....  Ayer instalado filtro kn de potencia.  Se nota?  Pues muy poco.  La verdad...  Lo q si supongo a la suma de todo marca la diferencia.  En general el coche es otro.  Muy contento

 

Me interesaría saber qué quieres decir con "filtro KN de potencia". Me explico: Todos los filtros KN alegan que aumentan la potencia del motor, algo así como un 5% creo recordar, al respirar este con menos restricción que con los filtros normales. Yo instalé uno hace tiempo (35.000 kms), el equivalente al OEM de mi 2.0 TDI 140 CV. sin intención de obtener más potencia (mi coche es un Multitronic y mejor no meterle mas par, aunque fuese poco ... por si acaso), sino con el fin de, usándo el motor de forma normal, obtener un consumo menor.

 

Nunca me preocupé de comprobar si aumentaba la potencia (lo que sin aparatos adecuados me parece imposible de averiguar), pero la verdad es que el consumo ha disminuido desde el primer momento, no un porcentaje destacado pero sí el suficiente para que en unos miles de kms haya ahorrado una cantidad de €€€ aceptable. Hice el cálculo no hace mucho, pero ya no me acuerdo del porcentaje concreto, que te puedo decir si te interesase..

 

Me gustaría que me hicieses llegar tus impresiones sobre el uso de este filtro, mas que nada por curiosidad. Teniendo en cuenta que yo ya lo tengo hace unos miles de kms, si te interesase alguna impresión específica al respecto. dímelo.

 

Slds.

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hace 3 horas, Sardinero dijo:

 

Me interesaría saber qué quieres decir con "filtro KN de potencia". Me explico: Todos los filtros KN alegan que aumentan la potencia del motor, algo así como un 5% creo recordar, al respirar este con menos restricción que con los filtros normales. Yo instalé uno hace tiempo (35.000 kms), el equivalente al OEM de mi 2.0 TDI 140 CV. sin intención de obtener más potencia (mi coche es un Multitronic y mejor no meterle mas par, aunque fuese poco ... por si acaso), sino con el fin de, usándo el motor de forma normal, obtener un consumo menor.

 

Nunca me preocupé de comprobar si aumentaba la potencia (lo que sin aparatos adecuados me parece imposible de averiguar), pero la verdad es que el consumo ha disminuido desde el primer momento, no un porcentaje destacado pero sí el suficiente para que en unos miles de kms haya ahorrado una cantidad de €€€ aceptable. Hice el cálculo no hace mucho, pero ya no me acuerdo del porcentaje concreto, que te puedo decir si te interesase..

 

Me gustaría que me hicieses llegar tus impresiones sobre el uso de este filtro, mas que nada por curiosidad. Teniendo en cuenta que yo ya lo tengo hace unos miles de kms, si te interesase alguna impresión específica al respecto. dímelo.

 

Slds.

es un filtro de alto flujo, convencido que no te afecta en absoluto al cambio, la ganancia es insignificante,  pero todo suma, he notado el consumo con la repro, con el filtro no. Es una chuche que se le pone al coche, y la comodidad de no comprar mas filtros, y poco mas.  Yo lo monte en un audi a5 que tenia antes y no note nada.
saludos
PD. Tu coche con ese cambio se puede reprogramar, una stage1 no le pasa nada en absoluto, siempre y cuando te lo haga un profesional y trabaje en tu propio mapa. Yo cuando fui lleve a mi hermano con un seat atlea 105cv y lo pasaron a 140cv.
Hoy me ha llamado.... dice... coche diesel nuevo viejo como sea que caiga en mis manos ... pasa por repro si o si. 
Tenemos los coches politizados, en este pais de locos se nos meten hasta en los motores.

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hace 54 minutos, raulsm811 dijo:

es un filtro de alto flujo, convencido que no te afecta en absoluto al cambio, la ganancia es insignificante,  pero todo suma, he notado el consumo con la repro, con el filtro no. Es una chuche que se le pone al coche, y la comodidad de no comprar mas filtros, y poco mas.  Yo lo monte en un audi a5 que tenia antes y no note nada.
saludos
PD. Tu coche con ese cambio se puede reprogramar, una stage1 no le pasa nada en absoluto, siempre y cuando te lo haga un profesional y trabaje en tu propio mapa. Yo cuando fui lleve a mi hermano con un seat atlea 105cv y lo pasaron a 140cv.
Hoy me ha llamado.... dice... coche diesel nuevo viejo como sea que caiga en mis manos ... pasa por repro si o si. 
Tenemos los coches politizados, en este pais de locos se nos meten hasta en los motores.

Yo tengo un a6 multitronic y va de cabeza a una repro

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En 1/9/2018 a las 21:47, raulsm811 dijo:

es un filtro de alto flujo, convencido que no te afecta en absoluto al cambio, la ganancia es insignificante,  pero todo suma, he notado el consumo con la repro, con el filtro no. Es una chuche que se le pone al coche, y la comodidad de no comprar mas filtros, y poco mas.  Yo lo monte en un audi a5 que tenia antes y no note nada.
saludos
PD. Tu coche con ese cambio se puede reprogramar, una stage1 no le pasa nada en absoluto, siempre y cuando te lo haga un profesional y trabaje en tu propio mapa. Yo cuando fui lleve a mi hermano con un seat atlea 105cv y lo pasaron a 140cv.
Hoy me ha llamado.... dice... coche diesel nuevo viejo como sea que caiga en mis manos ... pasa por repro si o si. 
Tenemos los coches politizados, en este pais de locos se nos meten hasta en los motores.

 

Gracias por los comentarios. Al releer mi texto me parece que no me expliqué claramente: Del KN ya tengo las ideas claras, lo que pasa es que quería tener alguna idea mas (a largo plazo) sobre los resultados que te vaya dando para comparar con los míos. Como bien dices, no se nota nada en particular, salvo, en mi caso, que me han bajado los consumos conduciendo al ritmo de siempre. Eso sí, la comodidad de no comprar mas filtros se transforma en la necesidad de limpiarlo cada cierto tiempo, dependiendo de la zona por donde te muevas (polvo, insectos, etc.). Los de KN dicen que "puede durar HASTA 80.000 kms", pero esto es como todo ... "depende". Y hay que comprar el kit limpiador.

 

Como un comentario personal (no soy experto en la materia) yo me andaría con cuidado en la repro. El problema no vendría del motor, sino del Multitronic. A ver si el par es excesivo, lo dañais, y haceis una torta como un pan (repito, es solo un comentario).

 

Slds.

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hace 29 minutos, Sardinero dijo:

 

Gracias por los comentarios. Al releer mi texto me parece que no me expliqué claramente: Del KN ya tengo las ideas claras, lo que pasa es que quería tener alguna idea mas (a largo plazo) sobre los resultados que te vaya dando para comparar con los míos. Como bien dices, no se nota nada en particular, salvo, en mi caso, que me han bajado los consumos conduciendo al ritmo de siempre. Eso sí, la comodidad de no comprar mas filtros se transforma en la necesidad de limpiarlo cada cierto tiempo, dependiendo de la zona por donde te muevas (polvo, insectos, etc.). Los de KN dicen que "puede durar HASTA 80.000 kms", pero esto es como todo ... "depende". Y hay que comprar el kit limpiador.

 

Como un comentario personal (no soy experto en la materia) yo me andaría con cuidado en la repro. El problema no vendría del motor, sino del Multitronic. A ver si el par es excesivo, lo dañais, y haceis una torta como un pan (repito, es solo un comentario).

 

Slds.

Yo he oído lo del multitronic pero si es progresivo no tiene por qué castigarlo. De todas maneras hay muchas personas que lo han echo y por lo que he leído no han tenido problemas.

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