Jump to content

Desgaste de neumático anormal


renato78

Publicaciones recomendadas

Buenas no se si ha algo ya sobre esto, pero el caso esque e tenido que cambiar los neumáticos porque tenían un desgaste anormal por el interior pensé que era del alineamiento pero al poner las nuevas me han dicho que el alineado está perfecto, son unas 245/35 19” ,alguien sabe de que puede ser? La caída? O a alguien más le a pasado?. También e de decir que es quattro. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Podría ser la presión, normalmente pars mi gusto y el desgaste de los neumáticos suele ser baja.

 

Pero en tu caso, al ser solo por el interior tiene que ser que pisa mal.

 

Ve a algún sitio que sepan hacer bien un alineado y te lo deberían resolver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Serjio dijo:

Podría ser la presión, normalmente pars mi gusto y el desgaste de los neumáticos suele ser baja.

 

Pero en tu caso, al ser solo por el interior tiene que ser que pisa mal.

 

Ve a algún sitio que sepan hacer bien un alineado y te lo deberían resolver.

Las presiones siempre las e llevado bien y el desgaste era muy pronunciado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Serjio dijo:

 

Llevalo a un sitio que se dediquen a alineados, a Audi no es el mejor sitio.

Donde cambie las ruedas hacen alineados y ellos me dijeron que de alineación esta perfecto por eso pienso que es la caída 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, renato78 dijo:

Donde cambie las ruedas hacen alineados y ellos me dijeron que de alineación esta perfecto por eso pienso que es la caída 

Más que paralelo que te miren la caídas!! Si se te comen por el interior llevas caídas negativas para favorecer el paso por curva. Diles que te las dejen neutras para que pise todo el neumático por igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.