Jump to content

Codificación faros led traseros A4 B8 Avant


xirulin

Publicaciones recomendadas

Hace poco hice el brico de cambio de faros traseros en un A4 B8 Avant, le he puesto la codificación encontrada en la BCM2, pero no se me comportan para el freno como otros que he visto de serie. Por lo que necesitaria ver la adaptación, concretamente los canales del 181 al 239 para ver la codificación correcta.

 

Los faros que he puesto son los que se pueden ver en la fotografía adjunta. He realizado el cableado necesario para la adaptación led con los del portón.

 

image.png.5278775cf6945880a109af5a3e8b1f1c.png

 

Si alquien que tenga el mismo tipo de faro, me puede pasar los valores de estos canales o bien si es de Barcelona o el area de Barcelona, podemos quedar y yo mismo los leeria, dispongo de las herramientas para leer los canales.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Muchas gracias Carlisu84, pero la codificación que ponen es para el modelo antiguo de LED y para el Berlina. 

 

Yo estoy buscando para Avant. A ver si hay suerte y alguien con VAG COM nos dice la que tiene o si es del area de Barcelona y tiene estos led, nos deja leer la codificación.

 

Lo seguiremos intentando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, xirulin dijo:

Muchas gracias Carlisu84, pero la codificación que ponen es para el modelo antiguo de LED y para el Berlina. 

 

Yo estoy buscando para Avant. A ver si hay suerte y alguien con VAG COM nos dice la que tiene o si es del area de Barcelona y tiene estos led, nos deja leer la codificación.

 

Lo seguiremos intentando

Hola,hace unos meses me lo han hecho unos amigos precisamente ahi,en Barcelona,nunca he entrado en la J46,

asi que si me dices los pasos podría pasarte lo que yo llevo por si te vale.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chuzzxx,

 

En primer lugar muchas gracias.

 

Con vag-com tienes que entrar en el modulo 46.

10-Adaptation

en donde poner channel pones 181 - Read y apuntas el valor.

 

Así para los canales desde el 181 hasta el 239.

 

Si no te deja leerlos, antes haces el login poniendo el siguiente codigo 16017

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.