Jump to content

Google Earth Se queda colgado ( SOLUCIONADO)


Pedrod100

Publicaciones recomendadas

hace 5 minutos, Juanjomtb1 dijo:

Tienes razón , pero creo que el problema es generalizado, no sólo afecta a Google Earth

 

No porque a mi audi connect si me iba y el Google earth no. Aun asi es mejor comentarlo en otro post o crear un hilo sino lo hay para no mezclar temas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

No porque a mi audi connect si me iba y el Google earth no. Aun asi es mejor comentarlo en otro post o crear un hilo sino lo hay para no mezclar temas.

Hola, solo por informar, sobre el tema del wifi y escuchar música hay ya un tema creado por un compi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ,  pues esto es un put* cachondeo....

Me vuelve a fallar el google Earth.  Pero esta gente de que va????😡

Esto funciona un dia si y otro no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Pedrod100 dijo:

Bueno ,  pues esto es un put* cachondeo....

Me vuelve a fallar el google Earth.  Pero esta gente de que va????😡

Esto funciona un dia si y otro no???

 

A mi hoy si me iba, mañana mirare.

 

A ver si mañana alguien llama a audiclass y pregunta lo que comente ayer, yo estoy liado estos dias y no puedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy igual que vosotros. Va y viene la pantalla de Google Earth según le apetece.

 

Para los que pase en mitad de un trayecto y con el navegador en "ruta". Para que la dichosa pantalla no moleste, se puede desactivar la capa de Google Earth con el menú derecho, ajustes de mapa-> estándar (en lugar de G. Earth). Al volver atrás seguiréis teniendo la ruta visible pero con la capa sosa.

 

Ayer mismo intenté ponerme en contacto con atención al cliente de Audi. No voy a llevar el coche al concesionario porque les explota la cabeza, je je.

 

En cuanto me respondan, lo comento.

 

Saludos,

 

Pato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me va perfecto ya.

 

Esta mañana se quedaba en baja resolución en las zonas que circulo normalmente. Si movía el mapa a otras zonas, no se vería nada.

A medio día cuando volvía de trabajo, todo perfercto. Incluso marcaba una zona de prohibido el paso temporal por las fiestas locales. Así que parece que ya está de nuevo funcionando.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/9/2018 a las 20:27, alagar27 dijo:

Vuelve a fallarme de nuevo, segun le han dicho a uno desde audi class parece van a quitar tambien este servicio los de google igual que quitaron lo del street view. 

Pues como sigan quitando cosas nos van a dejar el "AUDRI" como una bicicleta... Que estos servicios los cobran cuando los compramos, si ahora nos los quitan... La lista de cagadas con este modelo "SUMA y SIGUE... " Que yo estrene el anterior y no me dio tantas historias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, BRUS_SEVILLA dijo:

Pues como sigan quitando cosas nos van a dejar el "AUDRI" como una bicicleta... Que estos servicios los cobran cuando los compramos, si ahora nos los quitan... La lista de cagadas con este modelo "SUMA y SIGUE... " Que yo estrene el anterior y no me dio tantas historias

 

Bueno el anterior no tenia toda la tecnologia de este y cagadas de momento no he visto ninguna almenos a mi no me ha pasado nada excepto esto y puede ni fuera fallo de audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, retro dijo:

A mi lleva ya varios dias funcionandome bien, carga rapido el Earth y sin problemas.

 

A mi igual, hace almenos tres o cuatro dias me va bien y solo estuve un par de dias completos sin que me fuera pero luego ya se soluciono solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.