Jump to content

Google Earth Se queda colgado ( SOLUCIONADO)


Pedrod100

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, EMILIO355 dijo:

Llevo ya muchos días sin problema. Algo debía haber estado tocando que lo petaron unos días. Parece que todo volvió a su cauce....👏

 

Fallo seguro de los servidores al estar actualizando la web myaudi y la app seguramente

 

A mi tambien hace varios dias ya que me va perfectamente 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 10 horas, Famartch dijo:

Por curiosidad, yo tengo el mmi básico? funcionaría el google earth si le meto una sim con datos para que se conecte a internet?

 

Gracias y saludos.

Si funcionaría.

pero me temo que o tienes una buena tarifa de datos., o te vas a gastar una pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/10/2018 a las 8:02, Pedrod100 dijo:

Si funcionaría.

pero me temo que o tienes una buena tarifa de datos., o te vas a gastar una pasta.

Compré una sim con 1'5 gb al mes, será suficiente?

 

Por otro lado, me aparece la licencia de audi connect caducada, (tenía 3 meses gratis pero nunca llegué a probarlos). Alguien sabe donde puede renovarla o comprar una nueva?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Famartch dijo:

Compré una sim con 1'5 gb al mes, será suficiente?

 

Por otro lado, me aparece la licencia de audi connect caducada, (tenía 3 meses gratis pero nunca llegué a probarlos). Alguien sabe donde puede renovarla o comprar una nueva?

 

Saludos.

con 1,5 gb en principio seria suficiente.

para renovar los tres meses llama a atencion al cliente de audi ,  a ver si tienes suerte y re regalan un año por la "face".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/10/2018 a las 14:40, Pedrod100 dijo:

con 1,5 gb en principio seria suficiente.

para renovar los tres meses llama a atencion al cliente de audi ,  a ver si tienes suerte y re regalan un año por la "face".

OjAlá, porque los 3 meses que tenía gratis se me pasaron y no he podido probarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, KiLLeRBoT dijo:

A mi me la renovaron por un año totalmentw gratis.

ahora esta a punto de caducar. Mañana llamare a al SAT de audi a ver si se puede renovar

Pues ya nos contaras a ver que tal... A ver si hsy suerte y siguen "regalandolo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Pues bien, he llamado a Atención al Cliente de Audi y, como siempre de manera esplendida en la atención, me han confirmado que no se puede realizar la renovación a través de la Web y que, por lo tanto y por las molestias ocasionadas, procesaran la renovación de manera gratuita, durante un año mas, del servicio de Audi Connect, en compensación a las molestias ocasionadas.

En un plazo de 10 días me confirmaran el nuevo plazo de caducidad de manera automática.
Simplemente solicite información para renovar el servicio ya que no encontraba la opción en la Web y la persona que me atendió, directamente tomo mis datos y procesó mi solicitud.

La verdad es que Audi tendrá sus mas y sus menos pero, sinceramente, la Postventa, a día de hoy, para mi, es excelente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.