Jump to content

Enganche remolque A3 2010 sline


Golecho

Publicaciones recomendadas

Hola buenas. Tengo una gran duda ke no me saben responder en la Audi. He montado un enganche de la marca bossal por mi cuenta. Mi a3 es del año 2010 modelo sline y el spoiler trasero de la parte de abajo no es compatible con el enganche. Me gustaría saber cómo podría hacer para saber si hay algún spoiler ke me valga sin cortar ese. En la Audi me dicen ke para la defensa de un solo escape no hay ningún spoiler adaptado al enganche. Alguien sabe algo sobre esto?? Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en A3 no sabría decirte, pero en mi caso en A4 lo que hicieron es pegar un pequeño recorte en la parte inferior del spoiler... no se ve. En mi caso es un Wesfalia desmontable, que suele ser la que se instala en origen y en el manual de montaje dice que hay que hacer este pequeño corte. 

Dependerá de que tipo de enganche hayas instalado claro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.