Jump to content

Park Assist Plus


djstar

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

Tengo desactivado el Park Assist Plus pero cada vez que pongo la marcha atrás se activa, ¿es normal?

 

Me resulta muy molesto porque en zonas "seguras" se pone a pitar por hierbas. Aparte que el pitido continuo empieza a sonar a los 30 cm, cosa que en parkings es demasiado. Si le hago caso hago más maniobras, pero no lo puedo desactivar porque se activa solo aunque esté la desactivada la activación automática.

 

¿Tiene solución? ¿Hay manera de reducir esos 30 cm a 10 cm?

 

Gracias.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, djstar dijo:

No tengo vagcom. Se puede decir en el concesionario que me lo cambien? Gracias

 

Con casi toda seguridad te dirán que no.  Aunque he leído varias veces y no entiendo muy bien qué necesitas.

 

Creo que quieres que se active "bajo demanda" cosa que me extraña si con el botón no te sirve. Y la distancia de media mínima, es más que probable que no puedas modificarla por la propia construcción de los sensores.  Pero bueno todo es probar en esta vida, suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas, gracias por contestar.

 

Principalmente me gustaría que se pudiera elegir la opción de desactivarlo permanentemente porque al poner la marcha atrás se activa aunque tengas elegida la opción de no activación automática. En muchas situaciones me resulta molesto que se active porque realmente no es necesario.

Aparte por defecto 30 cm me.parece excesivo porque en ese punto se activa ya el pitido continuo cuando todavia hay bastante margen de aproximación. De ahí que poder reducir a por ejemplo 10 cm el pitido continuo lo vería más ideal.

 

Saludos.

Editado por djstar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, djstar dijo:

 

 

Buenas, gracias por contestar.

 

Principalmente me gustaría que se pudiera elegir la opción de desactivarlo permanentemente porque al poner la marcha atrás se activa aunque tengas elegida la opción de no activación automática. En muchas situaciones me resulta molesto que se active porque realmente no es necesario.

Aparte por defecto 30 cm me.parece excesivo porque en ese punto se activa ya el pitido continuo cuando todavia hay bastante margen de aproximación. De ahí que poder reducir a por ejemplo 10 cm el pitido continuo lo vería más ideal.

  

Saludos.

 

con el vagcom/obdeleven creo que se podía poner la velocidad límite a la que salta... quizá puedas ponerlo a 0 o 1 o algo asi

Editado por tinorr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.