Jump to content

Me hace falta un diferencial trasero para mi grandullon


pb4

Publicaciones recomendadas

Bueno lo dicho , el diferencial trasero de mi espanta conejos esta dando ruido , las letras son ENX , si conoceis de alguno os agradesco que me digais donde ,  el mio esta que creo que no durara mucho y ya veis buscando antes de que me deje tirado y en grua 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 16 horas, alcoscar dijo:

Hola, es un Allroad C5, verdad? Has mirado el despiece? igual te sale mas a cuenta repararlo que uno de desguace que vete a saber como esta

             Ufff pues no lo he tenido en cuenta , he visto algunos por entre 150€ y 300€ .

             Hos comento dejando las ruedas frenadas veo que la transmicíon central que le llega gira unos 7cm de forma radial , osea yo lo considero tocado por eso lo comento , aunque lo que me dices seria muy oportuno ver que costo tiene el sustituir lo que tiene mal el mio y de antemano tener seguridad , uno de desguace o demas puede que este igual o peor.

             Supongo que el problema me ha venido por un reten que perdia aceite , el sustituirlo ha sido muy facil y economico ya que el trabajo lo he echo yo mismo , en ese momento es cuando me he dado cuenta que para mi considero que tiene  desgaste , no me hace ruido o al menos no lo escucho , tampoco vibraciones , solo escuchas algo que me parece que sea el culpable al circular por tuneles que parece que tengo como un ronroneo , 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.