Jump to content

retrovisor derecho


auroraboreal

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos!

 

Solo una pregunta: ¿Vuestro coche tiene el retrovisor derecho de esos que eliminan el ángulo muerto? :D

 

En el mío solo viene el izquierdo, y la verdad es que en carretera se nota poco, pero sobre todo en ciudad, para meterme de nuevo al carril de la derecha me venía fenomenal (lo tenía en el 306).

 

¿Alguno lo ha puesto? Si lo habeis puesto, ¿os acordais del número de referencia y del precio? :clap1:

 

¿Es fácil de colocar?

 

Gracias por vuestra ayuda

:blink: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Curioso... :clap1:

 

Eso mismo comentaba esta mañana con mi mujer... que raro (decía), el espejo derecho no tiene esa “línea” y es totalmente “recto”... :blink:

 

Sinceramente, la posibilidad (según mi punto de vista) de poder ver “ese” ángulo muerto, es prácticamente inexistente... :D

 

 

En otros vehículos, si he notado “esa” diferencia. Los espejos “panorámicos” si ofrecen una vista más... ¿amplia?.

Particularmente, los espejos (exteriores) en este A4, dejan un poco que desear.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Particularmente, los espejos (exteriores) en este A4, dejan un poco que desear.

Totalmente de acuerdo, el angulo muerto de mi coche debe estar enterrado... por que yo no se ni donde mirar....

 

Quizas al ir casi siempre en moto, me he acostumbrado a girar la cabeza antes de incorporarme o cambiar de carril

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.