Jump to content

Actualizar Navegador MMI 3G


kiriko

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy Sergio, un chico de Bilbao. Aunque os he leido muchas veces nunca me habia lanzado a escribir. Me he presentado ahora en "presentaciones" y he subido una foto del cochecito.

 

La cosa es que he comprado un A4Avant B8 del 2013 y me gustaría actualizar el Navegador.

 

No tengo ni idea de nada, nunca he trasteado con esto. Si podeis echarme una mano con esto os lo agradecería.

 

Un saludo y muchas gracias por todo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Sergio , bienvenido al Club AUDISPORT I.

Habras leído que el tema de software y todas sus connotaciones están prohibidos 

No obstante decirte que hay tiendas por las WEB Que venden de estrangis los Software pero también hay mucho listo que dice tener la ultima versión del software y es una de hace 2 años

Tu coche lleva tarjetas SD , Disco duro y lector de DVD -CD 

Me envias un MP A MI CORREOS. Con estos datos y una copia de pantalla del MMI PARA VER QUE VERSION LLEVAS Ok

Saludos

ManoloB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buneas al Club AUDISPORT,

tengo un audi a4 avant b8 2009 con el mismo problema, me gustaria actualizar mi navegador y de paso cambiar la voz que esta en Aleman ya que el coche es importado. si hay alguien quien me pueda ayudar se lo agradesco mi version de navegador es 4G0919884D_ECE 5.8.4 les agradeceria una aportarcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.