Jump to content

Cuanto me darian por mi Audi??


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

me ha surgido una buena oportunidad de cambiar mi coche por un Mercedes, pero dudo de lo que me darian por el mio...

 

He visto que por AUDI SELECTION PLUS, hay un apartado que pone “vender mi coche” pero despues de completar el formulario sin respuesta...

 

El coche en cuestion es;

 

- Audi a4 B8 2.0 ADVANDE EDITION 143cv 

- Blanco ibis

- Cima trizona

- Volante deportivo

- Reposabrazos

- Audi Drive Selection

- smart bean

- Asistente en penditnes

- Isofix trasero

- Llantas de 17” de 5 radios

- Suspension deportiva 

 

- 85.000kms

- febrero 2013

 

- Estado impecable. 

 

 

Que pensais que me podrian dar por el??

 

gracias amigos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo solo te aviso. Cómo te metas en la página esa de compramos tu coche te van a estar bombardeando con publicidad hasta que te den arcadas y para colmo como tengas mala suerte y falle algo no te van a dar precio te van a pedir tu teléfono para ponerse en contacto contigo y te van a quemar el terminal hablo por experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, El Lolo dijo:

Yo solo te aviso. Cómo te metas en la página esa de compramos tu coche te van a estar bombardeando con publicidad hasta que te den arcadas y para colmo como tengas mala suerte y falle algo no te van a dar precio te van a pedir tu teléfono para ponerse en contacto contigo y te van a quemar el terminal hablo por experiencia.

 

Basta ver la mierd@ de anuncios en la tele, luego en la inspección ocular el enterado le saca mil defectos y lo devalúa a la mitad. Son una panda de salteadores.

 

Yo creo que a un particular le sacas 15-16k pero prepárate también al regateo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/9/2018 a las 0:14, El Lolo dijo:

Yo solo te aviso. Cómo te metas en la página esa de compramos tu coche te van a estar bombardeando con publicidad hasta que te den arcadas y para colmo como tengas mala suerte y falle algo no te van a dar precio te van a pedir tu teléfono para ponerse en contacto contigo y te van a quemar el terminal hablo por experiencia.

Hace tiempo trate de vender el coche de mi mujer por ahi, esa pagina te da un precio mas alto, bastante mas alto que el que luego te dan cuando vas alli.... por el de mi mujer ponia que me daban 14.000€ y luego en persona no me daban ni 11.000€ y el coche estaba nuevo (los cuido mucho).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/8/2018 a las 23:48, asanchezb dijo:

Que tal;

 

Yo creo que si lo vendes a un particular igual de dan algo mas.

 

Si lo tienes bien cuidado creo que 15000 € le puedes sacar.

 

Saludos.

Esperaba algunos miles mas, no se algo en torno a los 17.000-18.000€... segun he visto en vibbo y coches.net hay bastantes sobre los 19-20k, pero claro una cosa es lo que se pide y otra muy diferente a lo que se cierra la venta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

 

Yo si alguna vez vendo el mio los compraventas quedan descartados.

 

Y seguramente lo tendría difícil  para venderlo en el precio que estimo, mínimo 15000 €.

El coche tiene un año mas que el tuyo, es de 2012 , con mas o menos los mismo km,  y mucha pasta invertida ( Asientos eléctricos S line cuero-tela,  pomo s line, pedales s line, APS delantero, iluminación  led, volante s line  nuevo recién puesto, navegador,  servotronic,  reprogracion a 170 cv,  difusor s line,  espejos abatibles, cristales tintados, llantas,  etc.. ,,y seguro que me dejo cosas)  y me parece que el mercado de segunda mano no valora mucho esto.

 

Entre semana,  por trabajo,  pruebo muchos modelos de coches de alquiler,  a traves de la empresa y cada ves que conduzco un automático, ( Sobre todo de los buenos, Audi, mercedes,,volvo) me surge la idea del cambio. 

Una espinita que no tiene brico para solucionarlo por desgracia.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, asanchezb dijo:

Hola;

 

Yo si alguna vez vendo el mio los compraventas quedan descartados.

 

Y seguramente lo tendría difícil  para venderlo en el precio que estimo, mínimo 15000 €.

El coche tiene un año mas que el tuyo, es de 2012 , con mas o menos los mismo km,  y mucha pasta invertida ( Asientos eléctricos S line cuero-tela,  pomo s line, pedales s line, APS delantero, iluminación  led, volante s line  nuevo recién puesto, navegador,  servotronic,  reprogracion a 170 cv,  difusor s line,  espejos abatibles, cristales tintados, llantas,  etc.. ,,y seguro que me dejo cosas)  y me parece que el mercado de segunda mano no valora mucho esto.

 

Entre semana,  por trabajo,  pruebo muchos modelos de coches de alquiler,  a traves de la empresa y cada ves que conduzco un automático, ( Sobre todo de los buenos, Audi, mercedes,,volvo) me surge la idea del cambio. 

Una espinita que no tiene brico para solucionarlo por desgracia.

 

Saludos.

 

Estoy de acuerdo contigo en que los compraventas descartados, es una solucion rapida si no quieres estar con dos coches a la vez (el que compras y el que vendes), pero te meten un buen viaje en el precio.

 

Tienes el coche superequipado!!... las

bricos de este foro son una perdicion!!.. jeje.

 

A mi es que me ha pasado lo mismo que a ti... me dejaron durante dos dias un Mercedes C200 de 170cv automatico y estoy flipado... no se si cambiare ahora... pero cuando cambie de coche es un automatico segurisimo... que pasada!!!... como cambia la suspension, la dureza del volante al pasar de un modo a otro... uff... y el Mercedes con levas... 

 

En mi caso, lo malo del cambio es que tengo que arrimar mas pasta y no me viene especialmente bien ahora que cambio tambien de casa... todo no se puede... 😢

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal;

 

La verdad es que el cambio automático de mercedes va muy bien.

Aunque por política de alquileres de mi empresa , el coche que me toca es " ibiza o similar" al llevar mas de 6 años alquilando en el mismo sitio,  últimamente se están portando muy bien.

La semana pasada me dejaron dos días un mercedes S coupe, que era una pasada.

Y hace dos semanas un A5 de los nuevos, automático ,  y muy bien también. En ambos se podría cambiar el modo de conducción, y la verdad que no sabría por cual decirme.

 

De todas formas, cuando cambie el coche, mi elección iría en la  el dirección de un automático,  Audi Q3 ( El nuevo, que sale en Octubre) , Volvo XC 40, mercedes GLA, o Infiniti QX30 .

El Jaguar E-PAce también me gusta, pero creo que ya estaría fuera de mi alcance. 

 

Otro dilema es si pillarlo Diésel, gasolina o híbrido,   que con el gobierno este ya va a dar miedo comprarse diésel.

 

Tampoco me cuadra a mi lanzarme ahora por tema de pasta.  Y también prefiero esperar a ver como queda el tema del diésel.

 

Saludos.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te den por el 15.000 € como te dicen algunos, me parece, cuanto menos, demasiado optimista considerando la fobia al diesel que se está generando ahora mismo y que es un vehículo con 5 años de antigüedad que ya no se comercializa.

 

Una cosa son los precios que vemos en coches.net, autoscou24, etc... y otro bien distinto es por el que se terminan cerrando las operaciones de compraventa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.