Jump to content

QUE NECESITO PARA CAMBIAR DISCOS DE 280 A 288


El Lolo

Publicaciones recomendadas

Bueno después de mucho intentar pensar el referido preguntarlo aquí en el foro. 
Resulta que me acabo de cambiar soporte pinzas discos y pastillas del A6 C5 con 312 audi A4 B5 que sale con 288 de serie. 
Quitando alguna pequeña tontería todo ha salido perfecto mirando el otro coche me he dado cuenta que también hay que ponerle discos y pastillas entonces como mis discos están nuevos mi pregunta es... 

Qué es lo que debería de hacer para montar 288 en un coche que sale de serie con 280???? 
Cambio disco y ya está??? 
cambio el disco y pinza?? 
cambio disco pinza y soporte?? 
cambio disco pinza soporte y pastillas???? 
El donante sería un A4 B5 1.8 motor AEB del 95 
El receptor sería un A4 B5 1.9 motor AVG del 2000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes que hacer lo que yo he hecho y para eso hay que cambiarlo todo eso que has descrito y ademas la chapa que proteje el disco que no lleva el de 280 (o es una muy pequeñita) y de paso le echas un vistazo a los latiguillos.

 

Si que te recomiendo que si aun está montado, marques de que lado está montado todo porque yo no lo hice y al final he tenido que poner discos y pastillas nuevas por que retemblaba cuando frenabas yendo a partir de 100 km/h y que limpies bien de oxido y restos el buje y el interior del disco para que asiente bien.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea que aparte de discos y pastillas que era lo que pretendía montarle tengo que montarle las pinzas para 288 el portapinzas que tenía en el otro coche y la chapita esa pequeñaja que menos mal que la quite porque cuando compre los 312 venía una mucho más grande que si no me toca otra vez desmontar mi coche.

Vamos que tengo que cambiar todo. Bueno pues así no me aburro en las vacaciones, que tengo que hacerle un montón de cosas al coche que tengo postpuestas desde hace un año y medio que tuve el accidente y no he podido ni cambiar el limpia.

 

muchas gracias athabasco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/9/2018 a las 10:39, El Lolo dijo:

O sea que aparte de discos y pastillas que era lo que pretendía montarle tengo que montarle las pinzas para 288 el portapinzas que tenía en el otro coche y la chapita esa pequeñaja que menos mal que la quite porque cuando compre los 312 venía una mucho más grande que si no me toca otra vez desmontar mi coche.

Vamos que tengo que cambiar todo. Bueno pues así no me aburro en las vacaciones, que tengo que hacerle un montón de cosas al coche que tengo postpuestas desde hace un año y medio que tuve el accidente y no he podido ni cambiar el limpia.

 

muchas gracias athabasco

No la chapilla pequeña esl que lleva los de 280 los de 288 llevan una grande.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/9/2018 a las 23:29, Athabasco dijo:

No la chapilla pequeña esl que lleva los de 280 los de 288 llevan una grande.

 

s2

pues el mio saca 288 de serie y viene con la chica.

 

sera que es de los primeros,

 espero no tener que cambiar llanta por que si no a la m**** el miniproyecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.