Jump to content

Adaptación mmi autonomía adblue


j.jaren

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Le he dicho a mi amigo que me envíe una foto de la información de la pantalla del smartwatch para qué veáis lo de la autonomía del AdBlue.

 

La información del nivel del depósito hace referencia al combustible.

 

Foto.jpg.271248cb546dad7bc4d74673041e4802.jpg

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, lobansp dijo:

Curioso...

 

7679C262-E458-4F06-A5AD-8E9D678183F4.png

 

Esto es lo de la app mmi connect del movil que es distinto, a mi no se porque no se me abre lo de mmi connect en el smartwatch con android wear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de poder verlo en mi smartwatch y esto es lo que me sale que me queda, calculando tengo poco menos de la mitad de deposito ya que llevo casi veinte mil km hechos y me da una autonomia para dieciseis mil km mas o sea hasta que el coche tenga unos treinta y seis mil km aproximadamente aunque repostare antes claro. 

 

 

20180929_173114.jpg

20180929_173138.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien lo acabo de activar, al igual que a todos pone inicializando y poco mas... a ver si cuando me quede menos liquido sale algo

 

por otro lado he probado a activar varios menus mas pero poca cosa... al activar el de bateria sale un menu llamado carga pero no hay nada dentro de el, se ve que es solo para hibridos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.