Jump to content

Adaptación mmi autonomía adblue


j.jaren

Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

He visto en la página de stemei que ellos tienen la adaptación para poder ver la autonomía del adblue, creo que es interesante, realmente esto debería de traerlo el coche de serie. Vamos a bichear un poco a ver si damos con la tecla igual que con los relojes.

 

 

Este té es el enlace directo:

 

https://www.stemei.de/pages/coding/audi-a4-8w/mmi-plus-adblue-fuellstandsanzeige-aktivieren.php

105AC855-6100-450E-B48E-A2667BB03DE0.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

Hola chicos, se sabe algo nuevo de esta codificación? o de momento solo que puede ser detro del modulo A5? 

Más que nada porque si que la veo como algo "util" para nuestros coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy mirandolo ahora y en el modulo 5a que es de sensores delanteros,  no veo nada relacionado con el adblue,  he mirado tambien en el modulo del cuadro de instrumentos y nada..  No veo nada tampoco,  probare a mirar en el menu oculto ese que trae el vc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperando esa info que esta interesante y a ver si tambien se consigue lo del reloj central al estilo rs. Vi tambien que alguien puso en un grupo facebook algo de que salga la presion del turbo o algo asi ademas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le he comentado el tema a mi amigo y me ha dicho que en la aplicación MMI Connect para smartwatch sale la autonomía del adblue en tramos de 1.000 kilómetros y que a él ahora le marca una autonomía de 10.000 kilómetros, a diferencia de la app del móvil que sólo señala que hay para más de 2.400 kilómetros, así que de alguna manera se debe de poder saber el nivel del depósito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.