Jump to content

Adaptación mmi autonomía adblue


j.jaren

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 15 horas, alagar27 dijo:

Ok no es necesario, apague coche y al cabo diez minutos encendi por si pasaba como con lo de los relojes y ya lo tengo.

 

 

20180920_191030.jpg

20180920_191046.jpg

Pero te pone el nivel o solo te llega hasta esa pantalla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, elfonta23 dijo:

Pero te pone el nivel o solo te llega hasta esa pantalla?

 

hasta esa pantalla, como se comenta parece ser que el nivel hasta que no salte la reserva no aparecera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, alagar27 dijo:

 

hasta esa pantalla, como se comenta parece ser que el nivel hasta que no salte la reserva no aparecera.

Ok bueno pues que tarde entonces en salir jejeje

gracias compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo acabo de hacer también he activado las 3 cosas que dijo el compi @victor.tfsi y me pasa lo mismo no sale el nivel. Supongo que puede ser lo que decís que no salga hasta que esté en reserva (aunque yo creo que no debe ser así) o falta por activar alguna cosilla que no sabemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, McMahon dijo:

Yo lo acabo de hacer también he activado las 3 cosas que dijo el compi @victor.tfsi y me pasa lo mismo no sale el nivel. Supongo que puede ser lo que decís que no salga hasta que esté en reserva (aunque yo creo que no debe ser así) o falta por activar alguna cosilla que no sabemos.

 

Yo creo que tampoco es asi que deberia salir antes de saltar la reserva,  yo solo active dos pasos ya que uno no era necesario al final y se me queda tal cual puse en la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, aeros dijo:

Nada chavales....  Por mas que miro el menu adaptacion. 5f no veo nada de adblue...  Yo tengo un a5 con adblue,  no entiendo porque no aparece nada

@aeros si tú coche es un A5 diésel lleva adblue por tanto tienes que tener lo mismo que nosotros mira bien en:

 

MODULO 5F - ADAPTACIÓN - CAR_FUNCTION_ADAPTATIONS_GEN2

 

Esta casi abajo del todo.

Editado por j.jaren
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo hay que activar dos pasos no tres.

@McMahon si que sale ya que a mi me aparece aunque no salga el nivel pero se comenta que hasta que no este en reserva no aparecera, @aeros aunque tengas un a5 debe de ser igual entra donde te dijo el compañero y lo veras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, McMahon dijo:

A mi me aparecen 5 opciones de adblue las active todas y nada. Luego las deje con las 3 que se dijo por aquí y tp nada así que lo he quitado hasta que esté todo bine pulido. 

Screenshot_20180923-084004_OBDeleven.jpg

Compi reiniciaste el mmi?

 

sin reiniciarlo no funciona al momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, victor.tfsi dijo:

Compi reiniciaste el mmi?

 

sin reiniciarlo no funciona al momento.

 

SI reinicie el MMI y me salio lo que nos sale a todos pero no da el nivel. Seguro que alguna cosa que nos hemos dejado por algún lado y no nos hemos dado cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, McMahon dijo:

 

SI reinicie el MMI y me salio lo que nos sale a todos pero no da el nivel. Seguro que alguna cosa que nos hemos dejado por algún lado y no nos hemos dado cuenta.

 

Puede que no nos hayamos dejado nada, hasta los mismos del video ponen algo de que hasta que no salta reserva no sale. Se comento no hace mucho 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.