Jump to content

problemas Intermitentes audi a6


Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en este foro y necesito ayuda.

Me fallaron los intermitentes y leyendo foros ,llegue hasta el relé del warning  que esta en el tablero, efectivamente ese era el problema así que compre uno nuevo 73 € pero el viejo tenia 9 ping y el nuevo tiene 10 ping, me dicen en la audi  que es el que se pone ahora y que el de 9 ping dejo de fabricarse y que según su ordenador  el de 10 ping lo sustuye sin mas

 , solo cambiar uno por otro. Lo cambio y los intermitentes funcionan pero no los Warning y tampoco se encienden cuando abro y cierro el coche.

Alguien se le ocurre que es lo que me esta pasando.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido. Yo tuve problemas cómo tú y compre él warning en AliExpress y me costó unos 15€ ó así me parece recordar y es cierto qué tiene un pin más pero lo puse y va todo perfectamente no sé cuál puede ser él motivo la verdad pero es raro qué no té funcione 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis intermitentes dejaron de funcionar o unas veces iban y otras no. Lo que hice fue sacar el warning, abrirlo con un destornillador finito, y limpiarlo bien  con un líquido limpiacontactos (lo tienes de la marca 3en1 en ferreterías u otras marcas en tiendas de componentes electrónicos). Dejas evaporarse el líquido( unos 15 minutos o así), lo cierras otra vez, lo pones y a ver si funciona. El mío lleva funcionando un año sin problemas después de la limpieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.