Jump to content

BREMS LICHT


Publicaciones recomendadas

...Como mensaje de error mi A6 Avant del 2000. Sorprendentemente, a pesar de ser el coche nacional, el ordenador está en alemán (corroborado con el manual ESPAÑOL del coche). Mis preguntas son:

-Se puede cambiar el idioma?

-Que c*** significa? El manual pone fallo de luces de freno, pero funcionan todas..

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Bueno, tranki.... puede ser un fallo o puede no serlo.

 

te comento: en mi S2 Avant, el ordenador también está en alemán, y cuando doy al contacto del coche, cuando arranco, también sale siempre ese mensaje, y al pisar el pedal del freno, desaparece y pone OK.

Según el manual de instrucciones eso es completamente normal.

Otra cosa es que después de eso se mantenga ese mensaje todo el tiempo o que aparezca cuando estás circulando así sin más, y entonces te indica alguna luz de freno fundida o con un mal contacto.

Puedes comprobarlo fácilmente haciendo un check control del ordenador (no sé cómo se hace en el A6). Si revisa todo y al final sale OK, no hay problema.

 

Bueno, seguro que no es nada grave. Comprueba en el libro de instrucciones el funcionamiento del ordenador y seguro que es una tontería.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

fijate ayer a mi me paso algo parecido, me pito y se encendio eso mismo, pero al rato se quito, lo mismo pillas unbache y la misma bombilla pierde el contaco por un momento y te pita, o tienes una pequeña bajada de tension y lo mismo...mientras no sea constante o cansino no le des importancia, claro que si esta en garantia meteles caña, que pa eso pagas :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.