Jump to content

OBDeleven Cambiar Esferas y Logo en Virtual Cockpit


choto1976

Publicaciones recomendadas

Gracias a los compañeros del foro A4 b9 ya podemos cambiar las esferas del virtual cockpit, voy a dejar la codificacion y unas fotos.

En la primera foto vereis las esferas de como quedan con la variante RS4 con el fondo en gris.

Las siguientes ya he puesto las del Sq5 y Rsq5, he tenido puesta la del Sq5 y las esferas no tenian el fondo en gris, si esta ba el logo pero las esferas no, ya lo he cambiado y he puesto las del Rsq5, como hay que esperar y no tenia tiempo mañana confirmare si estan las esferas en gris pero en principio si que tienen que estar,

 

Codoficacion

 

1--Modulo 17 ( Cuadro de Instrumentos )

2--Codigo de seguridad ( 20103 )

3--Codificacion extendida

4--Buscar ( Derivado del Vehiculo ) A mi me pone variante 18

5--Cambiar al deseado ---SQ5 - Valor 19

                                         ---RSQ5 - Valor 21

6--Darle a confirmar y salir

7--En el centro aparecera enseguida el logo que hayáis puesto pero las esferas tardan en aparecer, cerrar el coche por completo y toca esperar, Cuando he puesto el del RS4 me a tardado una media hora. No se el tiempo que hace falta. 

 

IMG_6179.JPG

IMG_6185 2.JPG

IMG_6205.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, Atresito de mi vida dijo:

Interesante aportación, Choto. Seguro que hay muchas cosas que se pueden hacer y no lo sabemos.

 

Yo sigo esperando a que sea posible el video in motion, que es por lo que compré el obdeleven.

 

Saludos.

yo el video en movimiento lo volvi activar el otro dia y funciona a la perfeccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/8/2018 a las 22:26, choto1976 dijo:

Gracias a los compañeros del foro A4 b9 ya podemos cambiar las esferas del virtual cockpit, voy a dejar la codificacion y unas fotos.

En la primera foto vereis las esferas de como quedan con la variante RS4 con el fondo en gris.

Las siguientes ya he puesto las del Sq5 y Rsq5, he tenido puesta la del Sq5 y las esferas no tenian el fondo en gris, si esta ba el logo pero las esferas no, ya lo he cambiado y he puesto las del Rsq5, como hay que esperar y no tenia tiempo mañana confirmare si estan las esferas en gris pero en principio si que tienen que estar,

 

Codoficacion

 

1--Modulo 17 ( Cuadro de Instrumentos )

2--Codigo de seguridad ( 20103 )

3--Codificacion extendida

4--Buscar ( Derivado del Vehiculo ) A mi me pone variante 18

5--Cambiar al deseado ---SQ5 - Valor 19

                                         ---RSQ5 - Valor 21

6--Darle a confirmar y salir

7--En el centro aparecera enseguida el logo que hayáis puesto pero las esferas tardan en aparecer, cerrar el coche por completo y toca esperar, Cuando he puesto el del RS4 me a tardado una media hora. No se el tiempo que hace falta. 

 

IMG_6179.JPG

IMG_6185 2.JPG

IMG_6205.JPG

 

Choto, ¡¡¡¡como siempre genial!!!! 🥉🥉🥉

Editado por CALCATOUPEIRAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 9/1/2018 at 2:42 PM, choto1976 said:

yo el video en movimiento lo volvi activar el otro dia y funciona a la perfeccion

Pero en la misma aplicación dice que no funciona el VIM a partir de cierta versión. Mi coche es de mayo y ya trae una versión demasiado nueva. Aunque no he probado, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, Atresito de mi vida dijo:

Pero en la misma aplicación dice que no funciona el VIM a partir de cierta versión. Mi coche es de mayo y ya trae una versión demasiado nueva. Aunque no he probado, la verdad.

Tienes razón en lo que dices, perdón pero yo no había visto eso, mi coche ya tiene un año e igual es por eso por lo que a mí funciona, ya no sabría decirte si te va a funcionar en el tuyo, mira la versión que tienes y ya decides si hacerlo y probar si te funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

23 hours ago, choto1976 said:

Tienes razón en lo que dices, perdón pero yo no había visto eso, mi coche ya tiene un año e igual es por eso por lo que a mí funciona, ya no sabría decirte si te va a funcionar en el tuyo, mira la versión que tienes y ya decides si hacerlo y probar si te funciona

Tengo la versión que ya no funciona. No lo he probado, pero se supone que no va. Por eso espero a ver si lo arreglan, pero de momento nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas 

 

He encontrado esta info en el foro Seat donde dicen como activar la visión sport con la esfera central. Creéis que se podría hacer igual en los nuestros? Aquí lo dejo por si alguien puede probar.

 

klaipedos escribió:Activar esfera central Sport Virtual Cockpit
Con este mod, podremos hacer que nuestro coche nos muestre la vista del Cupra que integra en una misma esfera cuentarrevoluciones y velocidad en el FIS.
1 - Módulo 17 - Cuadro de Instrumentos
2 - Adaptación
3 - Sport
4 - Cambiar valor a Activado


Editado, me había equivocado de Módulo


Funcionando la vista Cupra en cuadro puesto a posteriori con SW: 1701 y HW: 609
ADJUNTOS

20190103_095751.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Como algunos sabréis en el obdeleven ha salido la app de poder cambiar las esferas normales a la central para los que no lo sabéis pues ahora lo veréis, yo la he puesto ya, tenéis una app para poner la sq5 y otro de rsq5, luego hay una 3ª de poder anularlo todo, son 200 créditos el ponerla y anularlo no cuesta nada. Se tarda menos de 1 minuto en hacer la activación y luego yo he hecho un escaneo y borrado de fallos. 
Según la app el sw tiene que se 300 o superior, os metéis en la app y en unidades de conteos buscáis el módulo 17, le dais a información y ahí veréis que versión tenéis. Yo tengo la 379 se supone que inferiores se puede pero verificarlo por el foro. 
Dar las gracias como siempre a la gente de los foros del a4 y a5 que son los que más información han puesto y en los que yo me fijo siempre. 
Pongo fotos de las apps del obdeleven y de mi cuadro. 
Podéis volver a poner las 2 esferas solo con los botones del volante, se puede elegir el tener una o las 2 no es necesario anular para tener lo que teníais, la app de anular es para dejarlo de serie sin energía la opción de una. 

D949D89F-D26A-438A-A9A4-157B64BF4DD8.png

0419C1F9-11CB-4CBD-8FFA-BF8FD871CC37.jpeg

Editado por choto1976
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/2/2023 a las 18:12, choto1976 dijo:

Como algunos sabréis en el obdeleven ha salido la app de poder cambiar las esferas normales a la central para los que no lo sabéis pues ahora lo veréis, yo la he puesto ya, tenéis una app para poner la sq5 y otro de rsq5, luego hay una 3ª de poder anularlo todo, son 200 créditos el ponerla y anularlo no cuesta nada. Se tarda menos de 1 minuto en hacer la activación y luego yo he hecho un escaneo y borrado de fallos. 
Según la app el sw tiene que se 300 o superior, os metéis en la app y en unidades de conteos buscáis el módulo 17, le dais a información y ahí veréis que versión tenéis. Yo tengo la 379 se supone que inferiores se puede pero verificarlo por el foro. 
Dar las gracias como siempre a la gente de los foros del a4 y a5 que son los que más información han puesto y en los que yo me fijo siempre. 
Pongo fotos de las apps del obdeleven y de mi cuadro. 
Podéis volver a poner las 2 esferas solo con los botones del volante, se puede elegir el tener una o las 2 no es necesario anular para tener lo que teníais, la app de anular es para dejarlo de serie sin energía la opción de una. 

D949D89F-D26A-438A-A9A4-157B64BF4DD8.png

0419C1F9-11CB-4CBD-8FFA-BF8FD871CC37.jpeg

Lo he mirado y no me sale para Q5 Sportback 2020-...

es raro.

¿Para hacerlo por codificación no se sabes aún? Gracias

Editado por taras bulba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, taras bulba dijo:

Lo he mirado y no me sale para Q5 Sportback es raro.

¿Para hacerlo por codificación no se sabes aún? Gracias

De codificación de momento nadie ha liberado nada, si has comprobado que tengas la ultima actualización de OBDEleven y es así, pueda ser que para la plataforma del Q5 Sportback lo detecte como una diferente a la del Q5 normal y por eso no te salga. Normalmente si no está aunque sea una plataforma prácticamente idéntica puede ser por que algo cambie o estén pendientes de testearlo para incluirlo. Yo te diría que si es lo segundo, tampoco deberían tardar mucho en incluirlo (aunque ya sabemos como van estas cosas igual lo añaden en nada que igual se tiran un buen tiempo 😄).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, taras bulba dijo:

Lo he mirado y no me sale para Q5 Sportback 2020-...

es raro.

¿Para hacerlo por codificación no se sabes aún? Gracias

Por codificación no sabría decirte nada, mi modelo es del 2017 igual en el tuyo al ser más nuevo no ha salido aún. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/2/2023 a las 11:48, Draekhar dijo:

De codificación de momento nadie ha liberado nada, si has comprobado que tengas la ultima actualización de OBDEleven y es así, pueda ser que para la plataforma del Q5 Sportback lo detecte como una diferente a la del Q5 normal y por eso no te salga. Normalmente si no está aunque sea una plataforma prácticamente idéntica puede ser por que algo cambie o estén pendientes de testearlo para incluirlo. Yo te diría que si es lo segundo, tampoco deberían tardar mucho en incluirlo (aunque ya sabemos como van estas cosas igual lo añaden en nada que igual se tiran un buen tiempo 😄).

Pues mira eso no lo había comprobado. 

Es la última si,actualizada hace un día pone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.