Jump to content

Que guante me aconsejáis?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace mucho tiempo que no me pasó por aquí y hoy me quiero aprovechar un poco de vosotros, resulta que el guante de lana que me compre lo he tenido que jubilar y necesito otro. El que tenía lo compré en carcare pasión por recomendación de un compañero, pero ahora veo que los hay también de micro fibras y no sé cuál es mejor. Espero que me podáis ayudar con la elección 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo varios de microfibras y un par de guantes de lana.

Como recomendable es el de lana por su suavidad y porque coge mucha agua a la hora de lavar.
Pero el de microfibra es más de batalla, Evitas los cuidados del guante de lana de cordero y además te dará menos pena meterlo en zonas como las llantas.
Yo como norma general uso el de microfibras y para cuando quiero disfrutar más de los lavados, cojo el de lana.

 

Que te recomiendo? Pues como ya has usado el de lana, te recomiendo que pruebes microfibra y así ya te decides. Es como las toallas de secado. Tengo de varios tipos de micofibra y al final uso para quitar el agua gruesa una toalla de pelo corto sólo apoyando, y para rematar el de pelo largo arrastrando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, a34323 dijo:

Yo tengo varios de microfibras y un par de guantes de lana.

Como recomendable es el de lana por su suavidad y porque coge mucha agua a la hora de lavar.
Pero el de microfibra es más de batalla, Evitas los cuidados del guante de lana de cordero y además te dará menos pena meterlo en zonas como las llantas.
Yo como norma general uso el de microfibras y para cuando quiero disfrutar más de los lavados, cojo el de lana.

 

Que te recomiendo? Pues como ya has usado el de lana, te recomiendo que pruebes microfibra y así ya te decides. Es como las toallas de secado. Tengo de varios tipos de micofibra y al final uso para quitar el agua gruesa una toalla de pelo corto sólo apoyando, y para rematar el de pelo largo arrastrando.

Muchas gracias por le consejo, yo para las llantas utilizo una bayeta barata y así no me da cosa si se estropea. Creo que al final me compraré la de lana y si veo alguna d micro fibra lo mismo cae también y así la pruebo. Me aconsejas alguna marca en especial?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, FBaena dijo:

Muchas gracias por le consejo, yo para las llantas utilizo una bayeta barata y así no me da cosa si se estropea. Creo que al final me compraré la de lana y si veo alguna d micro fibra lo mismo cae también y así la pruebo. Me aconsejas alguna marca en especial?

 

Las que uso yo son las típicas del chino de rizos. Luego tienes las de pelo de Meguiars

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

 

Yo he probado ambos y prefiero microfibra. Tenia uno de lana de esos que parecen un conejito, basante grande, Pero no se llevaba la suciedad. Por ejemplo, si habia la tipica manchita amarilla que parece de polen o cagada de algun insecto, no se la llevaba, tenias que pasar y pasar hasta que te hartabas y quitabas con la uña. Los de microfibra siguen siendo suaves, pero en  ese aspecto, pasas 2 veces y se lo ha llevado.

 

Además, el de microfibras lo puedes meter tranquilamente en la lavadora con las toallas y siempre lo tienes limpio. El de lana lo tienes que pasar por agua y en mi caso, era un currazo conseguir que no se quedaran insectos ni nada incrustado pr dentro.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, tome1994 dijo:

Buenas,

 

 

Yo he probado ambos y prefiero microfibra. Tenia uno de lana de esos que parecen un conejito, basante grande, Pero no se llevaba la suciedad. Por ejemplo, si habia la tipica manchita amarilla que parece de polen o cagada de algun insecto, no se la llevaba, tenias que pasar y pasar hasta que te hartabas y quitabas con la uña. Los de microfibra siguen siendo suaves, pero en  ese aspecto, pasas 2 veces y se lo ha llevado.

 

Además, el de microfibras lo puedes meter tranquilamente en la lavadora con las toallas y siempre lo tienes limpio. El de lana lo tienes que pasar por agua y en mi caso, era un currazo conseguir que no se quedaran insectos ni nada incrustado pr dentro.

 

Un saludo!

Muchas gracias tome 1994 es exactamente lo que quería saber, la comparativa entre las dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Para mi sin duda alguna el mejor guante es el de lana merina, pero con muchísima diferencia frente a cualquier otro guante ó material, eso si, solo para carrocería, no mezclar con las llantas....

 

https://www.carcarepassion.com/es/carpro-wool-wash-mitt

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.