Jump to content

Esquemas electricos bang olufsen Q5 8R


luis1532

Publicaciones recomendadas

Hola. Algun alma caritativa que tenga el ELSAWIN en marcha y me pueda enviar los esquemas electricos del sonido Bang Olufsen para un Q5 8R.?

Estoy montando este sistema de sonido en mi Q5, y necesitaria ,los esquemas electricos de conexion del amplificador. Ya tengo la asignacion de pines en el amplificador, pero necesitaria saber a donde van conexionado las alimentaciones. Ya las tengo controladas,los altavoces y la conexion optica,MOST, no son problema pero tengo una duda en los pines del microfono, ya que el microfono , tiene dos pines, y en la unidad aparecen tres. ( tengo dudas en el conector de 18 pines. Gracias por adelantado. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hace 15 horas, carlosd66 dijo:

Dime lo que te hace falta y te lo consigo. Se puede poner foto de los esquemas o es ilegal?

Hola, gracias por todo. Ya he conseguido los esquemas electricos de conexionado de la unidad bang olufsen por most. Tenia una duda en la asignacion de pines para el microfono interior , salen dos del micro ,pero llegan tres a la unidad, y mirando en paginas rusas , me ha sacado de dudas. cuando termine la instalacion-update del sonido bang olufsen, avisare por aqui, por si alguien se anima tambien a hacerlo.

 Tengo elsawin , pero no me salen los esquemas electricos de mi SQ5.

 Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.