Jump to content

Venga pues me animo os cuento un poco!! [Mantenimiento y A/C]


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, os cuento un poco como llevo el amado Audi a6 c5.

 

1.-Le he cambiado el reposabrazos porque se me habia agrietado: 

A6C5_all_ws1010106653.jpg

 

2.- Limpieza integral con agua caliente y aspiradora de líquidos.

 

3.-Sustitución de elementos desgastados como palanca de cambios.

 

4.-Pegado de ciertas piezas de pasta que se habían ido despegando.

 

5.-He puesto tornillos en algunos sitios como en los paneles del maletero que de varias reparaciones le faltaban.

 

6.-Le he cambiado los tapacubos de las llantas.

zxq.jpg

7.-Instalacion de un porta enchufes con capacidad para 2 usb y 2 enchufes de mechero a 12V ocultos por el carenado hasta el punto de carga.

 

Me queda:

 

1-Reparar el FIS porque ha pasado lo de siempre, vamos que no se ve una caca.

2-El ventilador del aire acondicionado no funciona por tanto el aire acondicionado solo enfrie en marcha o pasando de 50-60km/h.

 

 

y aquí viene mi pregunta también por si alguien puede o sabe echar un cable!!!!!

 

----------------

------------------------------------------------

 

El ventilador si le enchufas una bateria de 12v uno a cada borne, enciende y da vueltas osea que el motor del ventilador va bien, sin embargo no arranca cuando enciendes el climatizador ni en parado ni en marcha.... sabeis si hay que mirar algun fusible, rele o que carajo está pasandole? Igual un raton se ha comido el cable.... EL caso es que el aire va cojonudo cuando vas en 4 a partir de 60km/h   Y eso os pondre fotos del amigo que ahora no tengo ninguna pero me esta quedando guapo guapo.

 

 

Aqui una viejilla de una nieve que cayó en el pueblo.

 

 

121.jpg

Editado por juanitoa6
adsd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi me paso lo mismo con el ventilador del clima y era el fusible que lo alimenta que se habia derretido, lo lleve al al taller al electricista y me cambio el fusible de sitio (ya que la base se habia derretido tambien) y mano de santo.

 

Revisa fusibles, que seguramente tengas el que lo alimenta fundido.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero me da penilla dejar de usar los Cds originales. Aunque si llevais razon en principio es muy util el USB. Que es un "Navi" Aun no he tenido tiempo de comprobar los fusibles a ver si despues de comer me animo con el polimetro y lo compruebo.

 

Saludos compañeros de fatigas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/9/2018 a las 18:19, a34323 dijo:

Pues como no compres un navi...Porque no se yo los chinos como funcionen.

 

 

Los chinos no van mal, es mas, van bastante bien, yo los recomiendo, ahora no estan mal d eprecio si buscas versioens de Android no muy actuales, aunque las versionesa ctuales (la 8 por ejemplo) anda un navi por unos 300 euros o menos si no recuerdo mal, mira unos ejemplos:

 

https://es.aliexpress.com/wholesale?catId=0&initiative_id=SB_20180904121948&SearchText=2+din+audi+a6

 

Y si buscas una versiond e Android 5.0 o asi te salen en menos:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, juanitoa6 dijo:

Ya pero me da penilla dejar de usar los Cds originales. Aunque si llevais razon en principio es muy util el USB. Que es un "Navi" Aun no he tenido tiempo de comprobar los fusibles a ver si despues de comer me animo con el polimetro y lo compruebo.

 

Saludos compañeros de fatigas

 

 

Por eso te digo, igual hay algun 2DIn con Android que tenga la opcion de control de cargador de CD.

 

Yo cuando pueda (confio en que pronto) queria cambiar la que tengo por una con Android 8 mas actual que la que tengo ahora mismo.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Buenas compañeros os informo acabo de cambiar el caudalimetro porque se le habia arrancado la resistencia de la temperatura y por eso me daba fallo g42.

 

He puesto uno de 35 euros, creo que sin marca pero era lo que tenian en la tienda de repuestos y se ha ido el fallo con el vagcom, asique contento.

 

Os sigo informado porque por desgracia el otro día no pasaba de 120 aunque no me lo ha vuelto a hacer.... o era esto ó me esta preparando algun fallo.

 

De todas formas LARGA VIDA AL AFB A6!!!!!! VAMOSS Diesel tu puedes llegar a los 500.000 (Llevo 380.000, embragues de serie,amortiguadores de serie y caja de cambios impoluta)

111.JPG

Editado por juanitoa6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros pues me he animado hoy a hacerle un LOG al vehiculo. Os adjunto capturas y el excel!!

 

Ya me decis, yo no se interpretarlo!! Ah todo esto ha sido por el cambio del caudalimetro, ahora es como que no tiene tiron que tenia antes es SUPER LINEAL no tiene baches ni grandes subidas, cosa que antes si tenia un bache sbre las 2.400 y a las 2.800 metia una patadita, ahora como os digo esta superlineal

.

 

Recordaros que tenia mal el sensor de la temperatura y eh sutituido el caudalimetro bosch por uno de marca reguleras.

 

Saludos

 

1.JPG

larga.JPG

 

Aqui el enlace a dropbox del excel por si alguien quiere verlo:  https://www.dropbox.com/s/roysh2sc2ojl56z/excel log juanitoa6.xls?dl=0 

 

Es verdad que lo he hecho muy largo por no saber hacerlo, pero la gráfica ccorta es de un aceleron hasta las 4100 RPM

corta 1.JPG

Editado por juanitoa6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, juanitoa6 dijo:

Buenas compañeros pues me he animado hoy a hacerle un LOG al vehiculo. Os adjunto capturas y el excel!!

 

Ya me decis, yo no se interpretarlo!! Ah todo esto ha sido por el cambio del caudalimetro, ahora es como que no tiene tiron que tenia antes es SUPER LINEAL no tiene baches ni grandes subidas, cosa que antes si tenia un bache sbre las 2.400 y a las 2.800 metia una patadita, ahora como os digo esta superlineal

.

 

Recordaros que tenia mal el sensor de la temperatura y eh sutituido el caudalimetro bosch por uno de marca reguleras.

 

Saludos

 

1.JPG

larga.JPG

 

Aqui el enlace a dropbox del excel por si alguien quiere verlo:  https://www.dropbox.com/s/roysh2sc2ojl56z/excel log juanitoa6.xls?dl=0 

 

Es verdad que lo he hecho muy largo por no saber hacerlo, pero la gráfica ccorta es de un aceleron hasta las 4100 RPM

corta 1.JPG

 

 

La experiencia dice que si cambias de cauda tiene que ser por uno de marca reconocida. INcluso si pones un pierburg el coche no tendrá la misma respuesta que hasta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.