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Venga pues me animo os cuento un poco!! [Mantenimiento y A/C]


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Buenas , le he cambiado manguito del turbo y se fue el soplido y las 2 homocineticas que habian perdido la grasilla.

 

Enfin todo correcto por ahora, en cuanto pueda a reparar FIS y rodamiento de las ruedas delanteras que me estan haciendo ruido rarillo.

 

Seguiremos informando saludos compañeros.

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  • 3 semanas más tarde...

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hace 2 horas, juanitoa6 dijo:

Buenas compañeros, pues ya me han reparado el FIS.

 

90 euros, recogida,envio de vuelta e IVA Incluido.

 

EL fis va de c*** os mando una foto del embalaje que hice y luego cu20181121_112926.jpg.a8d24cdd470d098cea87830a08989377.jpgando pueda del cuadro ya montado. Un saludo.

Donde lo has mandado a reparar? hazte un brico!!!!!!!!!!!!

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No se si debo hacer publicidad, ademas me han dejado la aguja de la temperatura un poco baja y ahora en lugar de 90º se queda en 85 pero es un mal menor, las demas van bien incluida la de la gasolina.

 

La foto viene luego estoy liado hasta las 20.30

 

Por cierto ya llego 360.000 km vamos!!! Road tu 500.000

Editado por juanitoa6
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Aqui como sacar un cuadro.

 

Saludos!

20181123_204055.jpg

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Sabeis si hay alguna manera de ajustar un poco la aguja de la temperatura?? COmo veis se queda un poco por debajo de 90 ,,, se puede quitar el cristal y empujarla minimamente con el dedo o puede fastidiarse??

Editado por juanitoa6
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Hola Juanito:

 

Para colocar la aguja correctamente tienes que sacarla y volverla a poner.

 

Para quitarla, la llevas hacia la derecha a tope y sigues girando y tirando.  Mosquea un poco pero no pasa nada.

 

Para probar si está bien colocada hay que hacer un test de agujas con VAGCOM.

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  • 3 semanas más tarde...

Acabo de llegar un taller de mecanica rápida: Como sabeis me habia comprado un cubrecarter nuevo pero sin foso ni elevador no podia ponerlo.

 

He puesto Resultado de imagen de cubrecarter audi a6 c5+ (cubrecarter al uso)

 

y este

 

 Resultado de imagen de cubrecarter audi a6 c5+ (caja de cambios)

 

 

Entre alguna que otra brida, y los tornillos que me venian con su grapa del propio recambio, he dejado los bajos del coche COJONUDOS. He aprovechado ahora que le he cambiado el aceite y toda la historia para que al menos me dure 15.000 km hasta el proximo cambio, que siguiendo algunos consejos del foro me pasare al 5w40, seguramente el motul calidad CREME.

 

Saludos a todos.

 

PD:Me han cobrado solo 15 euros

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El taller del cuadro esta en sevilla, lo localice por mil anuncios y luego busque alguna referencia, no recuerdo el nombre pero si alguien le interesa lo pondre.

 

El cubrecarter lo he comprado en una tienda de murcia:  VERMAUTO.

 

Saludos A34 y felices pascuas

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